• 24/7 Self-Service Schneider Electric

    Auto servicio 24/7

    schneider-playstore

    Retos

    Con la aplicación mySchneider, la información está siempre disponible

    La totalmente nueva aplicación mySchneider provee acceso instantáneo a contenido técnico actualizado continuamente, incluyendo preguntas frecuentes (FAQs), documentación de producto, información medioambiental con la ecoetiqueta Green Premium y más.

    • Busca

      Busca nombre o referencias de productos. ¡Ahora es mucho más fácil con la función de Auto completar!
    • Encuentra

      Obtén respuestas a todas tus preguntas al buscar en la sección de Preguntas frecuentes.
    • Escanea

      Utiliza códigos QR o de barras para acceder a la información de producto.
    • Sé verde

      Accede a la información de productos Green Premium y los que cumplen con RoHS, así como perfiles medioambientales de producto e instrucciones de disposición de los mismos.
    • Navega

      Encuentra el catálogo de Schneider Electric en tu dispositivo y encuentra nuestro rango completo de ofertas.
    • Aprende

      Selecciona de entre los más de 1000 cursos en temas de seguridad, prevención de riesgos, fundamentos eléctricos, operaciones y mantenimiento.