• Default Alternative Text

    Optimización del uso de la energía

    Default Alternative Text

    Desafíos

    El uso de la energía se percibía simplemente como una parte inevitable de los negocios, pero esto ya cambió. Conforme siguen aumentando los costos de la energía, así como su intensidad de uso, los negocios necesitan controlar su uso, si desean alcanzar el éxito a largo plazo. Pero no es válido sacrificar la eficiencia a expensas de la productividad y es justo ahí donde se encuentra el reto.
    • Soluciones

      Hay una infinidad de elementos que pueden perjudicar el uso de tu energía, y muchos de ellos son virtualmente invisibles sin monitoreo, rastreo, ni reportes. El equipo defectuoso puede provocar problemas de calidad energética o requerir más energía de la que usualmente se necesita. Es probable que se dejen encendidos sistemas, innecesariamente, para garantizar fácil acceso. Es posible que los empleados o arrendatarios no sean completamente conscientes de cómo su comportamiento perjudica el consumo de energía. Podemos ayudarte a gestionar de mejor manera el uso de energía, por medio de sistemas que detectan equipo defectuoso o tiempo de ejecución no programado; nuevas maneras de detectar necesidades de mantenimiento con datos reales sobre los problemas de calidad energética e historia operativa real; distribución de costos y métodos de subfacturación que ayudan a los empleados y arrendatarios a ser más eficientes en términos energéticos.

    • Propuesta de valor

      En Schneider Electric podemos ayudarte a encontrar el equilibrio entre la eficiencia y la productividad. Podemos proporcionarte todo lo que necesitas para reducir el consumo de energía sin afectar la fiabilidad, productividad o el funcionamiento de tu empresa, ya sea sea optimizando un sistema existente o esté diseñando uno nuevo.

    • Diferenciación

      Entendemos el panorama energético. Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionarte asesoramiento especializado sobre cómo alcanzar tus metas comerciales cuando se trata de gestionar el uso de energía, ya sea que esté trabajando con un sistema existente o esté diseñando uno nuevo. Además, nuestras soluciones están diseñadas para atender una amplia variedad de necesidades de gestión de potencia y energía, por lo que no es necesario el uso de múltiples sistemas, aun si tienes necesidades diferentes como son mayor fiabilidad, optimización de la calidad energética, reducción de los costos energéticos, y optimización del uso de energía.