Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Optimización del costo de la energía

      Man walking through data center room, data center operations.

      Retos

      Los costos energéticos son un factor principal en el panorama comercial actual, ya sea que administres un hotel o una instalación industrial. Los equipos y procesos se están volviendo más intensos en términos energéticos, y los costos energéticos están aumentando a un ritmo récord. Necesitas asegurarte de no afectar la productividad o la satisfacción de los clientes; sin embargo, el costo energético es un desafío  para la  capacidad de satisfacer estas necesidades.
      • Soluciones

        Reducir costos energéticos de manera eficiente, sin afectar la productividad, funcionalidad o seguridad requiere rastrear un sin número de datos. Necesitas saber dónde se utiliza la energía, dónde se desperdicia, dónde hay problemas en tu sistema y dónde se realizan las mejores prácticas para compartirlas.  Nuestros sistemas de administración energética cuentan con software de vanguardia, dispositivos inteligentes de monitoreo y control, pueden ayudarte a hacer todo esto y más. 

        El software experto en la administración energética proporciona un análisis exhaustivo de tu uso de energía, y te proporciona la capacidad de realizar un análisis de datos históricos para identificar las tendencias y los problemas. El experto en la Supervisión control y adquisición de datos energéticos proporciona un monitoreo y control en tiempo real, así que puede establecer sistemas que reaccionan casi de manera instantánea para resolver los problemas conforme vayan surgiendo. Además nuestro avanzado equipo de clase mundial, incluyendo medidores, puertas de enlace, relés de protección, controladores, y más, proporciona datos certeros desde cualquier lugar que necesites medir.

      • Propuesta de valor

        En Schneider Electric podemos ayudarte a encontrar el equilibrio entre los costos y la demanda. Podemos proporcionarte todo lo que necesitas para reducir costos energéticos sin afectar la confiabilidad, productividad, o el funcionamiento de tu empresa, ya sea que estés optimizando un sistema existente o diseñando uno nuevo.

      • Diferenciación

        Entendemos el panorama energético. Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionarte asesoramiento especializado sobre cómo alcanzar tus metas comerciales cuando se trata de la administración de costos energéticos, ya sea que estés trabajando con un sistema existente o diseñando uno nuevo. Además, nuestras soluciones están diseñadas para atender una amplia variedad de necesidades en administración de potencia y energía, por lo que no es necesario el uso de múltiples sistemas, aún si tienes diferentes necesidades como: mayor fiabilidad, optimización de la calidad energética, reducción de costos energéticos, y optimización del consumo de energía.