Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text
      Soluciones de infraestructura física totalmente integradas, de fácil implementación y gestión.

      Salas de servidores

      • InfraStruxure para IT de tamaño reducido

        La clave de la disponibilidad ininterrumpida de la red. InfraStruxure for Small IT permite a los profesionales de IT instalar sus salas de servidores y de redes de manera sencilla, adaptable y manejable.

      • InfraStruxure for Small IT Spaces de Schneider Electric

        Dave Johnson presenta nuestra oferta de red para pequeños negocios: InfraStruxure for Small IT Spaces. Este vídeo ofrece una visión general de cómo se creó InfraStruxure for Small IT Spaces y cómo ayuda a nuestros clientes a resolver sus retos de infraestructura física de IT.

      • Opiniones de clientes de Schneider Electric

        Escucha lo que los clientes piensan REALMENTE de nosotros.

      • IT Reality Check

        Los problemas de alimentación cuestan a las empresas estadounidenses miles de millones de dólares cada año. Protege todos los equipos IT esenciales, protege la red frente a los disturbios eléctricos.

        dos hombres con una laptop en un centro de datos de red

        Retos

        El crecimiento no planificado, la adopción de una nube privada, y los cambios en el hardware de IT hacen de la sala de servidores un entorno dinámico e impredecible. Los administradores de IT tienen que ofrecer, ahora más que nunca, un mayor nivel de disponibilidad y eficiencia, al tiempo que cumplen con los mandatos corporativos de reducir los costes de capital, explotación y mantenimiento.

        Por qué trabajar con Schneider Electric

        • ícono de tiempo Simple, adaptable y gestionable InfraStruxure for Small IT es una arquitectura sencilla, adaptable y gestionable para ambientes fuera del Data Center, como salas de servidores y armarios de red.
        • Texto Alternativo Predeterminado Infraestructura física de IT fácil de implementar La infraestructura física de Schneider Electric para entornos de IT pequeños es fácil de configurar, ordenar e instalar.

        Datos

        • Texto Alternativo Predeterminado Ofrece una biblioteca de White Papers gratuitos relativos a las aplicaciones de IT más comunes.
        • Texto Alternativo Predeterminado Los selectores de productos y soluciones en la Web ayudan durante la planificación y el diseño.
        • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric ofrece soluciones de diseño estandarizado para afrontar los desafíos actuales, con una arquitectura escalable para el crecimiento futuro.
        • Texto Alternativo Predeterminado Nuestros componentes plug and play se integran fácilmente, lo que facilita la implementación e instalación.