Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text
      Data Centers grandes

      Data Centers grandes

      Soluciones para el ciclo de vida de tu Data Center de capacidad superior a 1 MW

    • T5 Data Centers

      In this customer testimonial video, the President & CEO T5 Data Centers discusses their data center setup, and why they chose Schneider Electric as their infrastructure partner.

    • Cogeco Data Services: soluciones frescas para unas instalaciones refrigeradas

      Schneider Electric ha instalado el primer sistema EcoBreeze de América. Observe cómo la nueva instalación insignia de coubicación de Cogeco Data Services, en Barrie, Ontario (Canadá), utiliza nuestros equipos para mantener refrigerados los suyos.

    • DataBank: una instalación de coubicación «fresca»

      Esta instalación de coubicación de Data Centers se mantiene refrigerada y es aún más eficiente gracias a las soluciones para el Data Center de Schneider Electric.

    • Mercy Health: más allá del hospital digital

      Mercy Health es una organización de salud de vanguardia que se ha asociado con Schneider Electric para atender todas las necesidades de sus Data Centers durante los últimos seis años. Las soluciones para Data Centers de Schneider Electric han permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital apoyado en un Data Center a un Data Center que brinda apoyo a hospitales.

      pasillo angosto en una sala de TI

      Retos

      Necesitas un Data Center que mantenga el ritmo explosivo de un negocio basado en la nube y de los datos masivos de hoy en día. Tiene que ser fiable, eficiente y escalable, además de mantener sus datos seguros. Necesitas poder vigilar y controlar toda tu infraestructura física mediante la automatización y la integración de la gestión de los Data Centers para impulsar el rendimiento del negocio.
      hombre frente a una sala de servidores de TI

      Data Centers grandes

      Infraestructura física de Data Centers para Data Centres con una capacidad superior a 1 MW.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • ícono de data centers y redes

        Soluciones de servicio completo para Data Centers

        Schneider Electric es el proveedor líder de todos los servicios para soluciones de Data Centers, del rack a la fila, a la sala y al edificio.

      • Texto alternativo predeterminado

        Data Centers grandes

        Recurrimos a un enfoque simplificado y mejorado drásticamente para grandes Data Centers con el objetivo de mejorar el coste, la velocidad, el rendimiento, la disponibilidad, la escalabilidad y la eficiencia.