• Smiling business people standing on atrium balcony, sustainability in business, sustainability services.
    Aproveche su energía al máximo administrando los costos de la energía y del uso de la misma

    Optimización de la energía

    • Hilton Hanoi ahorra energía y dinero

      Ubicado en el centro del elegante barrio francés de Hanoi, el hotel líder en Vietnam, el Hilton Hanoi Opera, a solo unos pasos del famoso barrio antiguo y el bullicioso distrito financiero de la ciudad. Al igual que otros exitosos negocios, requería de un método para reducir el desperdicio de la energía y los costos sin afectar el nivel superior de experiencia del cliente que ellos esperan.

      Más información
      Default Alternative Text
    • Ideapark de Finlandia hace una lluvia de ideas sobre su trayectoria hacia una mayor eficiencia y costos más bajos

      Ubicado cerca de la ciudad de Tampere al sur de Finlandia, Ideapark se encuentra entre las primeras ciudades comerciales interiores de punta en Escandinavia, con aprox. 200 tiendas, galerías, restaurantes y cafés, así como una amplia gama de actividades recreativas anuales, el área antigua de la ciudad, un parque central y verde con techo móvil, pista de patinaje y un parque de diversiones interior de 10.000 m2. Mantener operaciones eficientes para el goce de los visitantes es una de las prioridades principales, así como reducir el costo y uso de la energía. Con la ayuda de Schneider Electric, Ideapark encontró una manera de utilizar el 25 por ciento menos de energía sin sacrificar la diversión.

      Más información
      Texto alternativo predeterminado
      Hombre y mujer de negocios trabajan juntos en la computadora, sustentabilidad en los negocios

      Desafíos

      La energía es una parte importante del presupuesto operativo de prácticamente cualquier empresa. Con el costo de la energía en aumento, administrar el uso de la energía es fundamental para alcanzar el éxito a largo plazo. En Schneider Electric podemos ayudarte a optimizar ambos, con sistemas integrales que monitorean, miden, rastrean e informan todo desde niveles de demanda pico hasta capacidad sin utilizar el sistema.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Optimización del costo de energía Asegúrate de obtener el mayor valor por tu consumo energético. Para reducir los costos de la energía, deberás considerar varias opciones: eficiencia energética tradicional, por supuesto, pero también controlar los picos de energía y el factor de potencia con el fin de evitar penalizaciones; elevar al máximo el uso con altos niveles de demanda; participar en programas de respuesta a esta demanda; verificar el suministro de servicios para garantizar el cumplimiento del contrato; establecer las mejores prácticas internas y externas para compartirlas; optimizar el uso de la capacidad existente y evitar sobreconstruir o expandir nuevos sistemas; compartir el costo energético mediante una subfacturación precisa y usar informes detallados para negociar una mejor tarifa, cuando haya oportunidad para hacerlo. Te podemos ayudar a lograr todo esto y más con nuestros sistemas de gestión de potencia y energía.
      • Texto Alternativo Predeterminado Optimización del uso de la energía Asegúrate de utilizar tu energía de la manera más eficiente posible. Hay miles de factores que pueden tener un impacto negativo en el uso de la energía y muchas de ellas son prácticamente invisibles sin monitoreo, rastreo y generación de reportes. Los equipos con fallas pueden generar problemas en la calidad de la energía o utilizar más energía de la que se requiere normalmente. Podría ser que algunos sistemas se dejen encendidos de manera innecesaria para asegurar un acceso fácil. Podría ser que los empleados o arrendatarios no estén totalmente conscientes de la manera en que su conducta afecta de manera negativa el uso de la energía. Podemos ayudarlo a administrar su uso de la energía, con sistemas que identifican equipos con fallas o con tiempo de operación involuntario; formas de rastrear las necesidades de mantenimiento con datos reales sobre problemas de calidad de la energía e historial operativo real; así como métodos de designación subfacturación para ayudar a los empleados y arrendatarios a que tengan mayor eficiencia energética.