Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Food and beverage manufacturing facility, machine control, distribution management.
      Productos y sistemas de control de movimiento que dan vida a sus máquinas

      Soluciones para control de movimiento

      • Tu socio en control de movimiento

        Schneider Electric es tu socio en control de movimiento para tus aplicaciones de maquinaria. Ofrecemos soluciones de control de movimiento completas que incluyen servicios de personalización, ingeniería y asistencia. Por ejemplo: una máquina de clasificación de botellas con nuestro controlador de movimiento, servovariadores y motores y robot cartesiano.

        Technician working on control panel, electric utilities, energy efficiency.

        Retos

        El control de movimiento es un elemento clave de muchas máquinas industriales y un tema con múltiples facetas; la exigencia de unas funciones más seguras crecen constantemente y la eficiencia energética se ha convertido en un elemento predominante. El aumento en el número total de motores por máquina está demandando más (y mejor) software de soporte, así como innovaciones que reduzcan el tiempo necesario para la instalación y la puesta en marcha.
        Default Alternative Text

        Nuestras soluciones de control de movimiento

        Productos y sistemas para tareas de movimiento versátiles

        Por qué trabajar con Schneider Electric

        • Default Alternative Text Control de movimiento Schneider Electric es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones de control de movimiento. Todas estas soluciones pueden encontrarse en MachineStruxure.
        • Graph up icon Solución de automatización de Schneider Electric La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos mas rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.