Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text
    Schneider Electric es su socio para aplicaciones de bombeo energéticamente eficientes e inteligentes

    Soluciones para el control de bombeo

  • Soluciones de control de bombeo

    Descubre cómo la solución de automatización para bombeo basada en MachineStruxure y su completa biblioteca de bloques de funciones preprogramados permiten no solo diseñar y construir máquinas mas rápidamente, sino también ayudan a ofrecer sistemas de bombeo mas eficientes, fiables y con ahorros de energía de hasta un 30%.

Hombre de negocios sosteniendo una cámara para tomar una fotografía, aislado con fondo blanco - 64567 : shutterstock, control de máquinas, gestión de la energía, industria minera

Retos

Agua y aguas residuales, edificios comerciales, industria o sistemas de riego; no importa lo que busques. Para aumentar la satisfacción del cliente debes ofrecer máquinas más seguras, energéticamente eficientes, fiables y con un coste reducido y plazos de entrega más cortos. Ahora más que nunca, tu elección de soluciones de control es determinante para diferenciarte en cada etapa, desde el diseño y el desarrollo a la implementación y el mantenimiento de la máquina.
Tuberías en instalación, gestión de agua, petróleo y gas, procesamiento de minerales

Nuestras soluciones de control de bombeo

Por qué trabajar con Schneider Electric

  • Ícono de bomba de agua

    Bombeo

    Schneider Electric ofrece las soluciones de automatización y control MachineStruxure™, que te ayudan a diseñar más rápido soluciones de bombeo con costes y eficiencia energética optimizados, a la vez que maximizan el rendimiento a lo largo su ciclo de vida.

  • Ícono de gráfico ascendente

    MachineStruxure

    La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápido, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.