Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text
    Reduce el tiempo de diseño con las arquitecturas listas para usar probadas, validadas y documentadas.

    Soluciones para sistemas - TVDA

  • MachineStruxure The NEXT Generation

    TVDA: mucho más que arquitectura Las TVDA forman parte de MachineStruxure The NEXT Generation

Default Alternative Text

Retos

Los fabricantes de máquinas buscan formas innovadoras de diseñar equipos eficientes en menos tiempo. Se requieren sistemas que aporten soluciones económicas para cada máquina. Para reducir el tiempo de ingeniería, los sistemas de automatización deben ser fáciles de instalar y de uso eficiente. Esto implica un elevado nivel de prefabricación, reciclaje sencillo y apoyo para una adaptación rápida y sencilla. La transparencia del sistema es fundamental, con opciones de conectividad para programación y operación remotas.
Default Alternative Text

Nuestras soluciones para sistemas TVDA

Reduzca el tiempo de diseño, instalación y puesta en marcha con arquitecturas flexibles, listas para usar y con funciones validadas.

Por qué trabajar con Schneider Electric

  • Texto alternativo predeterminado

    Arquitecturas documentadas, validadas y probadas

    Las TVDA proporcionan una documentación completa del sistema, diagramas de cableado, aplicaciones HMI y plantillas de proyecto que reducen el tiempo de diseño, instalación y puesta en marcha. Las TVDA añaden valor a todo el proceso, desde el diseño y la ingeniería de la máquina hasta la instalación y la documentación, para acelerar el desarrollo de las soluciones de automatización.

  • Ícono de gráfico ascendente

    MachineStruxure

    La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápido, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.