• Smiling business people standing on atrium balcony, sustainability in business, sustainability services.
    Resolver retos integrales de negocio para los proveedores de servicios.

    Data Centers de Colocation

    • Data Centers Compass y Schneider Electric: Socios de confianza

      Chris Crosby comenzó Compass Data Centers, con unas instalaciones dedicadas a la misión crítica. Con el fin de iniciar su negocio con seguridad, necesitaba un socio de confianza para unirse a él en este viaje. Tras años de trabajo previo, sabía que podía confiar en el sólido portfolio y las capacidades de Schneider Electric para una asociación correcta hacia el éxito.

    • DataBank: Una instalación colocation "fría"

      DataBank necesitaba una solución rentable que fuera capaz de mantener su riguroso diseño, pruebas y estándares de mantenimiento para asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas y los activos de información. Ahora, las instalaciones de colocation del Data Center se mantienen frescas y más eficientes con soluciones de Data Centers de Schneider Electric.

    • Un enfoque revisado tanto para el diseño de los Data Center multipropietario, como para su construcción, explotación y mantenimiento

      En esta presentación única, aprenderás cómo algunos de los proveedores de servicios más innovadores de América del Norte superaron sus retos empresariales únicos mediante el diseño, construcción, explotación y mantenimiento de sus Data Centers para reducir el riesgo y el plazo de comercialización.

      Equipo de técnicos utilizan un analizador de cables digitales en los servidores de un gran data center

      Nuestras soluciones para proveedores de servicios en la nube y en Data Centers

      Punto final a la complejidad de los Data Centers gracias al éxito de la sencillez.
      Grupo de jóvenes profesionales de IT en un centro de datos resuelven problemas y proveen de soporte técnico.

      Retos

      Tu capacidad de competir con éxito y diferenciarte en el mercado de Colocation comienza por reconocer y superar las singulares presiones empresariales, incluyendo la preservación del capital, el coste total de la propiedad, el riesgo operativo, la velocidad de salida al mercado y la comercialización.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • ícono de data centers y redes Pon fin a la complejidad Nuestros proveedores de servicios tienen los recursos y el talento para diseñar, construir, poner en marcha, operar y mantener los Data Centers más modernos. Nuestro método no puede compararse con otros del sector y desafía el modelo actual al reunir un sólido portfolio de hardware, servicios y software, con programas de negocio únicos para ofrecerte exactamente la asociación que necesitas.
      • Texto Alternativo Predeterminado Triunfar con sencillez No solo tenemos los medios para desarrollar plenamente unos Data Centers modernos, sino que también podemos ayudarte a conservar tu capital, reducir el coste total de la propiedad, gestionar el riesgo operativo y acelerar la velocidad de salida al mercado en cada paso del camino.

      Datos

      • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric tiene empleados a más de 11.000 ingenieros y técnicos expertos en Data Center.
      • Texto Alternativo Predeterminado Nuestros proveedores de servicios pueden diseñar y construir nuestros Data Centers a un precio fijo por MW.
      • Texto Alternativo Predeterminado Tenemos licencias para diseñar y construir en más de 40 estados.
      • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric fabrica más del 70% de los productos necesarios para construir, explotar y mantener un Data Center.
      • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric invierte más de 1.000 millones de dólares en la investigación y el desarrollo de soluciones año tras año.