Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Soluciones para el control de máquinas

      Nuestras soluciones de eficiencia energética, inteligentes y personalizadas para el control de máquinas generan la excelencia operativa en tu industria. Descubre los sistemas innovadores de automatización y control de las máquinas para su aplicación.

      Considera nuestra oferta inteligente
    • Tu socio en control de movimiento

      Schneider Electric es tu socio en control de movimiento para tus aplicaciones de maquinaria. Ofrecemos soluciones de control de movimiento completas que incluyen servicios de personalización, ingeniería y asistencia. Por ejemplo: una máquina de clasificación de botellas con nuestro controlador de movimiento, servovariadores y motores y robot cartesiano.

    • Italia - MINIPACK-TORRE

      Minipack-Torre ya utiliza los controladores NEXT en sus máquinas de embalaje.

    • Alemania - ALPHA LASER

      Alpha Laser ha escogido un sistema de control de Schneider Electric para una máquina de corte por láser económica.

      Prepare su maquinaria para el futuro.

      Desafíos

      Para mantener una ventaja competitiva se requiere que vayas más allá de las estrategias tradicionales para desarrollar diseños de máquinas que resulten innovadores y con eficiencia energética, reduzcan el tiempo de diseño y los costos de manufactura. Las nuevas tecnologías y la evolución de la conducta humana requieren máquinas que se adaptan continuamente a sus entornos operativos.
      Técnicos de Schneider Electric discuten acerca de producción y automatización industrial

      Nuestras soluciones para máquinas y equipo

      Cuando te preocupe la eficiencia energética, el diseño de los controles o los procesos de licitaciones y especificación, contamos con los recursos necesarios para ayudarte a alcanzar el éxito.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • ícono de energía inteligente y control del motor Máquina inteligente: la siguiente generación de máquinas Las máquinas del mañana son inteligentes: más seguras, conectadas, flexibles y eficientes, pues ayudan a responder a cada una de las demandas. Gracias a los productos conectados inteligentes, se lleva la eficiencia al máximo mediante mantenimiento preventivo y colaboración intuitiva con los usuarios y, al mismo tiempo, se reduce su impacto ambiental y costo total de propiedad.
      • Ícono de gráfico ascendente Solución de automatización de Schneider Electric La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a crear máquinas más inteligentes y equipo con mayor rapidez para que tu negocio sea más eficaz, rentable y sostenible.