• Default Alternative Text
    Cambiando el ecosistema energético de la ciudad

    Energía y empresas de servicios públicos de distribución

    • GreenLys, Francia

      El proyecto de GreenLys para desarrollar una red inteligente, que comprende Lyon y Grenoble, sirve de plataforma experimental para soluciones innovadoras, desde la generación de energía hasta su consumo.

    • Boulder, Colorado, EE.UU.

      Cuando los ciudadanos de Boulder, Colorado votaron explorar los beneficios de la municipalización de su red eléctrica, los expertos de la ciudad recurrieron a Schneider Electric en busca de ayuda para crear una hoja de ruta para la compañía eléctrica del futuro.

    • Bermuda Electric Light Company

      Bermuda Electric Light Company Limited (BELCO) es el único proveedor de electricidad de las Bermudas y cuenta con una planta de generación y sistemas de transmisión y distribución en todas las islas.

      Hydro team at work, energy management, electric power distribution.

      Retos

      La ciudades son el lugar donde la energía fluye. El petróleo, el gas y la electricidad alimentan a una ciudad. Las ciudades necesitan una manera inteligente de aprovechar su energía de forma: más eficiente, confiable y sustentable.
      Electrical station, energy access, power management.

      Nuestras soluciones para aprovechar la energía de manera inteligente

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Ofrecemos energía inteligente. Ahorre hasta el 30% de su energía mediante nuestro sistemas de automatización y de administración en tiempo real.