Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • A nurse smiling at the camera as she washes her hands before surgery in hospital, healthcare solutions.

      solución integral para el interior del quirófano

      Two medical personnels in surgery, healthcare solutions, patient safety, green hospital.

      Desafíos

      La electricidad confiable es crítica en la sala de operaciones. La pérdida de energía o experimentar un cortocircuito sin mitigar podría generar consecuencias letales para los pacientes. El personal médico necesita enfocarse en la cirugía, no preocuparse por el equipo ni en los problemas de la infraestructura.
      Si se presenta algún evento, necesita información completa para rastrear la totalidad de eventos, reducir la responsabilidad y reducir el riesgo de que se presenten eventos similares.
      • Soluciones

        La solución Operation Theatre Insight de Schneider Electric ofrece una distribución energética segura que puede mejorar el desempeño de las salas de operaciones. Ofrece alta disponibilidad que cumple por completo con las normas nuevas y brinda una alimentación eléctrica segura, con aislamiento eléctrico, a la sala de operaciones. Tanto el diseño como los productos cumplen en su totalidad con los requisitos de la sala de operaciones y están comprobados para brindar una alta confiabilidad.

        El sistema informa al personal de mantenimiento y médico en tiempo real en caso de fallas eléctricas en la sala de operaciones. También monitorea el entorno de la sala de operaciones, registra todos los eventos y datos ambientales y puede generar informes personalizados para comprobar la rastreabilidad de los eventos.

        Debido a que ofrece información crítica a las personas adecuadas en el momento adecuado, el sistema es invaluable en situaciones de continuidad del negocio / recuperación en caso de desastres, lo cual ayuda a reducir las interrupciones y permitir la rastreabilidad completa de los eventos. La oferta incluye un interruptor, sistema de TI con un transformador y monitoreo de aislamiento, así como una fuente automática segura de alimentación eléctrica, y un UPS, con un HRP opcional de pantalla táctil e integración con su sistema de gestión de edificios.

      • Propuesta de valor

        La solución Operating Theatre Insight de Schneider Electric ayuda a mejorar la seguridad general de los pacientes y a garantizar la confiabilidad y calidad de la energía en las salas de operación.

      • Diferenciación

        Schneider Electric es el especialista global en gestión energética y un actor importante en el mercado de la construcción con amplia experiencia en las soluciones energéticas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para hospitales, gestión de edificios y energía, seguridad y TI. Como proveedor de sistemas y servicios completos, podemos garantizar el rendimiento máximo de tu hospital durante todo su ciclo de vida.

      Beneficios

      • Surgeons in operating room at a green hospital, patient safety, healthcare solutions.
        • Rastreabilidad al 100% de los eventos eléctrico y ambientales para reducir la responsabilidad
      • Female doctor in scrubs with head light in surgery at green hospital, patient safety, healthcare solutions.
        • “99.9998% de confiabilidad en suministro eléctrico para la sala de operaciones”.