Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Xxxl pumpjack silhouettes, oil and gas.

    Automatización de pozos de los yacimientos de petróleo

    Utilizando el protafolio de productos y soluciones de Schneider Electric en toda su amplitud, abordamos la certificación de pozos con protecciones certificadas, y el control y la automatización de pozos con instrumentos específicos de uso en yacimientos para la automatización de la producción en la boca del pozo.

Automatización del proceso

Con casi 1.1 millones de pozos en todo el mundo, los elevadares artificiales son imprescindibles para el flujo del petróleo crudo en los pozos de producción. 99% de los pozos no son de libre flujo, lo que significa que necesitan elevadores artificiales, de los cuales el 80% requerirá automatización avanzada.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones

Nuestras soluciones incluyen bombas de varilla, controladores de elevadores artificiales, sistemas de propulsión, herramientas inalámbricas, Unidades de Terminales remotas (RTUs) inteligentes, aplicaciones integradas y datos remotos

El control de las bombas de varilla Realift™ ofrece soluciones avanzadas e inteligentes para hacer subir los líquidos, dando un nuevo nivel de recuperación de fluidos y reducción de costos para las producciones de petróleo en pozos nuevos y existentes.

Beneficios

> Optimización permanente de la tasa de producción, mediante la integración con hardware para bombas, herramientas y seguridad.
> Tiempo de inactividad reducido mediante la protección de motores y componentes mecánicos.

> Gasto de operaciones (OPEX) optimizado mediante el monitoreo y los servicios remotos, abordando la infraestructura técnica obsoleta. Esto facilita la gestión de activos y la planeación a largo plazo para aticiparse a los retos.

Medición e Instrumentación

Nuestras ofertas de dispositivos de campo se eligen para las aplicaciones exigentes de petróleo y gas que requieren mediciones de alto rendimiento para los posicionadores analíticos de presión, temperatura, flujo, nivel, líquido, y de válvula.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones

Nuestros dispositivos de campo incluyen instrumentos alámbricos e inalámbricos de las marcas Foxboro y Accutech, que se ocupan de la presión de la medición de la boca del pozo, la temperatura y el flujo. El control y la protección de los controles Altivar y los motores Tesys gestionan el control de los elevadores.

En conjunto con nuestro sistema ScadaPack y la telemetría, ofrecemos una solución integral en la boca del pozo, proprcionándoles a los productores de petróleo y gas ventajas competitivas, reducidos costos operativos, y ganacias más altas.

Beneficios y Diferenciación

> Resultados medibles en tiempo real
> Producción optimizada de pozos
> Implementación y operación de bajo costo
> Inigualable vida útil de los activos

> Sorprendente facilidad de uso y compatibilidad con los instrumentos existentes
> Las garantías más largas y los costos de propiedad más bajos
> Energía completamente integrada

Seguridad del proceso

Necesitas una solución comprobada para la seguridad de los procesos que pueda ayudar a gestionar el riesgo, evitar tiempos de inactividad no programados, y maximizar el tiempo de funcionamiento del proceso. El sistema de seguridad debe contar con la capacidad para proporcionar un amplia variedad de aplicaciones críticas, incluyendo la parada de emergencia (ESD), fuego y gas (F&G), etc.

Texto alternativo predeterminado

Solución

Nuestra prioridad es proteger la vida humana y los activos mientras alcanzamos y superamos las metas de producción, mediante el tiempo de funcionamiento máximo del proceso.

Proporcionamos operaciones fiables y seguras que cumplan con los estándares ambientales y regulatorios.

Beneficios

> Soluciones fiables y seguras para la seguridad de los procesos certificadas por aplicaciones marinas. Soportadas por un numeroso equipo de ingenieros de seguridad funcional certificados por TUV.

> Controlador patentado de redundancia modular triple (TMR) tolerante a fallos.
> El líder del mercado en la seguridad de procesos.

Regresa a la descripción general de las soluciones sobre la costa

Regresa a las soluciones sobre la costa