Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Operaciones integradas de yacimientos de gas y petróleo inteligentes

    Las soluciones para los yacimientos de gas y petróleo inteligentes optimizan los yacimientos de petróleo mediante la gestión del subsuelo y la superficie, la mejora del proceso, y la planeación de recursos empresariales.   Schneider Electric ofrece múltiples soluciones basadas en software para algunas áreas de mejora, entre ellas, la gestión de energía, procesos, bienes, infraestructura, pozos, cadena de suministro, y datos.

Gestión de datos

Los productores de petróleo y gas tienen procesos de datos complejos e intensivos. Para continuar siendo rentable ante tendencias, políticas y lineamientos cambiantes, debes asegurar una buena gestión de los procesos de datos para que todos tengan el acceso correcto a información relevante

Texto alternativo predeterminado

Solución

La solución para la gestión de datos de Schneider Electric se basa en la plataforma del sistema Wonderware, y en ofertas relacionadas. Para lograr nuestra misión es fundamental ayudar a los clientes a utilizar los datos y convertirlos en conocimiento para mejorar sus operaciones.

Al utilizar nuestras soluciones, los clientes pueden superar la sobrecarga de datos, garantizar la consistencia de datos, la calidad de datos, y eliminar las barreras geográficas con una estructura común de datos.

Beneficios y Diferenciación

> Filtración de datos de cualquier fuente de datos: sensores, PLCs, software de modelado
> Garantiza la calidad e integridad de los datos
> Monitorea y reporta todas las condiciones de alarma y de eventos

> Almacena todos los datos históricos
> Habilita todos los roles y disciplinas para compartir y comunicarse entre ubicaciones y áreas geográficas

Gestión de la producción

Para optimizar el producto de exploración y extracción es necesario un equilibrio adecuado de requisitos a corto y largo plazo. Las soluciones Wonderware ofrecen información a los ingenieros operativos para satisfacer la demanda activa de la producción.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones

Nuestras soluciones ofrecen a los ingenieros de yacimientos los análisis que necesitan para ver el rendimiento de los activos a largo plazo, y la preservación de la recuperación del yacimiento. A su vez, ellos ayudan a los ingenieros de mantenimiento a conservar la seguridad y la eficiencia de las instalaciones, con nuevas capacidades para la gestión de remplazos, repuestos y tiempos de inactividad.

Mediante las últimas tecnologías de la nube y móviles, Wonderware soporta todos los roles reduciendo las barreras de tiempo y geográficas para la colaboración.

Beneficios y Diferenciación

> Recopila datos de manera rápida para los responsables de la toma de decisiones
> Gestiona operaciones dispersas por todo el mundo
> Prevee problemas y cuestiones de rendimiento y advierte sobre problemas actuales
> Integra la planeación y el mantenimiento de la producción para cumplir con el calendario de forma fiable

> Maximiza el cumplimiento a través de las mejores prácticas y reglas de seguridad, protección y ambientales
> Opera de manera eficiente
> Mantiene un flujo de suministro receptivo para satisfacer la demanda

Whitepaper

Texto alternativo predeterminado

Conoce nuestra solución de software en tiempo real basado en el rendimiento que crea una ventaja competitiva mediante la gestión integrada de equipos para la exploración y la extracción

Conoce más

Gestión de la energía

La solución de Schneider Electric de la gestión energética para la producción sobre la costa se enfoca en la distribución de la energía eléctrica de yacimientos. Con los desafíos de los clientes, entre ellos, la producción aplazada, el aumento del coste desde el socio hasta el mantenimiento, la gestión de interrupciones, el continuo aumento del precio de la energía, y el impacto ambiental.

Texto alternativo predeterminado

Solución

Nuestras plataformas ofrecen soluciones integrales para la gestión de la energía, garantizando un suministro y distribución eléctrica óptimos para una producción eficiente.

Nuestro sistema de gestión de la distribución junto con los sistemas de gestión de interrupciones y el Asesor de Recursos, se integran en una solución unificada, que trae los siguientes beneficios para los clientes:

Beneficios y Diferenciación

>Reducen la producción diferida relacionada con las interrupciones ED y las operaciones de mantenimiento
> Minimizan los costes operativos y de mantenimiento de la red ED
> Mejoran la gestión de la red eléctrica después de interrupciones
> Minimizan los costes de la energía y el impacto ambiental

> La energía se vuelve visible y se puede monitorear desde cualquier lugar mediante la gestión centralizada del monitoreo, el control y la energía
> Tiempo de funcionamiento garantizado de las aplicaciones críticas mediante la gestión de generadores y la desconexión de carga
> Ahorros en OPEX y CAPEX, menor necesidad de repuestos mediante un uso más inteligente de los equipos

Gestión de equipos fijos

Un adecuada gestión de equipos fijos para la producción sobre la costa garantiza un rendimiento maximizado  de los equipos de producción en la superficie , tiempos de inactividad reducidos al mínimo y costes controlados.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones

La Gestión de Activos Fijos de Schneider Electric abarca la combinación correcta de sistemas, plataformas y servicios móviles.

Esta enfrenta los retos relacionados con la disponibilidad de los activos de producción, los desafíos de la planificación, los recursos disponibles, y la gestión de las piezas de repuesto.

Beneficios y Diferenciación

> Seguridad y cumplimiento reglamentario
> Optimización de la vida útil y tiempo de inactividad mínimo

> Tiempo de inactividad pronosticado para evitar fallos
> Notificaciones de mantenimiento preventivo y de situaciones anormales

Gestión de pozos

La gestión de pozos permite a las empresas crear una vista constante de los datos de los pozos, que se unifica en los sistemas y los procesos del negocio, y facilita de manera consolidada el rápido acceso a la información de la producción, que es accesible para gerentes, ingenieros petroleros, y geocientíficos.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones

El asesor de elevadores artificiales es un conjunto de distintas plataformas de software SE, con un desarrollo específico de aplicación industrial, que enfrenta los siguientes desafíos clave:

> Acceso limitado al estado del equipo.
> Frecuente intervención de los lugares con pozos
> Información esporádica de los yacimientos de producción
> Oportunidades perdidas para mejorar el diseño del elevador artificial
> Las restricciones de las instalaciones son un cuello de botella para la producción
> Cumplimiento reglamentario

Beneficios y Diferenciación

El asesor de elevadores artificales monitorea todos los pozos en el campo y gestiona la operación, los servicios, los fallos y el historial de la producción, y optimiza la configuración para mejorar el rendimiento de los pozos conectando el diseño del pozo y las herramientas de simulación.

> El resultado es una reducción en el gasto de capital (CAPEX) relacionado con la infraestructura en la nube /hospedada
> Los datos en tiempo real aumentan la optimización de la producción para el intercambio de datos
> Mayor seguridad del personal
> Eficiencias reglamentarias de los informes

Regresa a la descripción general de las soluciones sobre la costa

Regresa a las soluciones sobre la costa