Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Two oil derricks, oil and gas.

      Operaciones de yacimientos de pertróleo sobre la costa

      Al optimizar la utilización de recursos, aumentamos la eficiencia de la producción hasta un 5%, mientras que a la vez también maximizamos la recuperación.

    Ductos de recolección

    Schneider Electric enfrenta los retos de los usuarios finales y el mercado del Fabricante de Equipos Originales (OEM) del proceso, entendiendo las operaciones en ubicaciones remotas, la escalabilidad, y la recuperación mejorada del petróleo.

    Texto alternativo predeterminado

    Beneficios clave

    Los sistemas de recolección evolucionan con la "vida del yacimiento", ya sea para aumentar o disminuir mientras se perforan y concluyen los pozos Las soluciones de Schneider Electric enfrentan la complejidad de las operaciones en ubicaciones remotas, con soluciones que son escalables y mejoran la recuperación del petróleo.

    > Medición multifase para un costo, equipo y huella reducidos
    > Aseguramiento optimizado del flujo mientras se eliminan las causas comúnes de la sobre lectura
    > Optimización de las pruebas de pozos con capacidades automatizadas de instalaciones satelitales.
    > Tiempo de funcionamiento mejorado y producción maximizada mediante la optimización del rendimiento de la instalación
    > Una interfaz común para la planeación de yacimientos, el apoyo de las operaciones, y la gestión en tiempo real de los activos

    Planta de separación y procesamiento

    Ofrecemos los mejores productos de su tipo, entre ellos la automatización, instrumentación, distribución eléctrica, para los OEM del proceso y los integradores del sistema (SI's). Nuestras soluciones toman en cuenta el control de la presión, el control del proceso, la temperatura y la presión de los niveles, la reducción/ eliminación de la quema, y la seguridad.

    Texto alternativo predeterminado

    Beneficios Clave

    > Integración continua del proceso de yacimientos y el sistema SCADA para la transparencia de SCADA en áreas amplias.  

    > Implementación del patín mediante los OEM del proceso que facilitan  la estandarización
    > La medición integral del control y el flujo reduce la complejidad

    Gestión del almacenamiento de los centros de petróleo crudo

    Schneider Electric entrega soluciones de medición de hidrocarburos líquidos para la gestión de las transacciones de las terminales camioneras y ferroviarias. Nuestras soluciones permiten el rendimiento optimizado de las terminales, la mitigación de riesgos regulatorios, y el aumento de los rendimientos de los activos. Satisfacemos las necesidades de los clientes respecto a la medición, la conectividad en tiempo real, y la protección y seguridad de la gente y el producto.

    Texto alternativo predeterminado

    Beneficios Clave

    Las características de resiliencia de nuestros sistemas de almacenamiento integrales mejoran las operaciones diarias, y a su vez minimizan las amenazas para la integridad operativa.

    > Única plataforma de software para todos hidrocarburos líquidos
    > Gestión de recibos electrónicos

    > Información de inventarios en tiempo real
    > Mejor cumplimiento regulatorio

    > Refuerza la práctica de trabajo seguro
    > Gestión de certificados
    > Autentificación de acceso al sitio
    > Valoración exacta de las transacciones

    Oferta destacada: TerminalBoss™

    TerminalBOSS es una solución de automatización y medición de terminales que ofrece sistemas de gestión y medición de las transacciones en terminales de exploración y extracción que usan camiones y ferrocarriles. Esta permite que los dueños de las terminales operen terminales no supervisadas mientras mantengan un control rígido del acceso del usuario, la seguridad y la medición.

    > Arquitectura flexible y reproducible con diseños de referencia estándar e ingeniería bajo pedido (ETO) para cumplir con los requisitos especifícos en términos regulatorios y del cliente.
    > Interfaz lista mediante el control de la planta y el sistema de control distribuído (DCS), o con instrumentos de un tercero
    > Amplia experiencia en líquidos, incluyendo gas natural líquido, propano, butano, crudo, emulsiones de crudos y apoyo opcional para básculas de camiones
    > Habilidad para integrar datos con aplicaciones corporativas como Cobra, Entero, FieldVue, PVR, PI, Avocet, y SAP

    Tratamiento de agua producida

    Ofrecemos los mejores productos de su clase para los OEM del Proceso de Tratamiento de Agua. Entendemos la necesidad del control del proceso contínuo, la temperatura de los niveles, y las presiones y flujos. Además enfrentamos los retos de la gestión de la energía, y la seguridad ambiental y la generación de informes en distintos ambientes.

    Texto alternativo predeterminado

    Beneficios clave

    > Incremento de la eficiencia del tratamiento y del bombeo con las herramientas integrales del proceso y el control de motores
    > Gestión óptima de la energía con electricidad y procesos integrales Optimal energy Management with Integrated Power and Process
    > Monitoreo de la demanda y optimización del control con factores de energía, vibraciones armónicas y calidad de la energía

    > Las soluciones de software (con accesibilidad móvil) automatizan y mejoran el monitoreo y la generación de informes para aumentar la utilización de los activos y reducir los costos operativos
    > Mejor seguridad para el acceso mediante sistemas de vigilancia del perímetro y la planta

    Automatización del proceso

    Las soluciones de automatización de procesos requieren tecnologías desarrolladas para la seguridad y la fiabilidad, para manejar una variedad de aplicaciones, y contar con el apoyo completo durante la vida útil para garantizar el costo de propiedad más bajo.

    Texto alternativo predeterminado

    Soluciones

    Ofrecemos un enfoque orientado hacia el futuro para garantizar que la tecnología no se volverá obsoleta, mediante una combinación única de las mejores tecnologías, experiencia, servicios y apoyo.

    Esto abarca el paradigma de la automatización, desde el sistema SCADA remoto y la telemetría, pasando por PLC/PAC, hasta llegar a los sistemas de automatización integral de los procesos.

    Beneficios Clave

    > Garantiza la producción y protege los activos mediante soluciones de automatización altamente confiables
    > Continúa con las operaciones mediante una identificación más rápida de problemas, y la corrección mediante sistemas basados en roles

    > Logra el costo total de la propiedad más bajo mediante nuestra filosofía y desarrollo orientados hacia el futuro
    > Permite que la empresa se conecte al sistema de automatización de procesos para un control completo del negocio

    Seguridad del proceso

    Necesitas una solución comprobada para la seguridad de los procesos que pueda ayudar a gestionar el riesgo, evitar tiempos de inactividad no programados, y maximizar el tiempo de funcionamiento del proceso. El sistema de seguridad debe contar con la capacidad para proporcionar un amplia variedad de aplicaciones críticas, incluyendo la parada de emergencia (ESD), fuego y gas (F&G), etc.

    Texto alternativo predeterminado

    Solución

    Nuestra prioridad es proteger la vida humana y los activos mientras alcanzamos y superamos las metas de producción, mediante el tiempo de funcionamiento máximo del proceso.

    Proporcionamos operaciones fiables y seguras que cumplan con los estándares ambientales y regulatorios.

    Beneficios clave

    > Sistemas diseñados para utilizarse en paradas de emergencia de seguridad, u otras aplicaciones críticas que requieren un Nivel de Integridad de la Seguridad 1, 2 or 3
    > Alta disponibilidad: El controlador de redundancia modular triple (TMR) tolerante a fallos puede operar con hasta tres Procesores principales garantizando un control ininterrumpido

    > Bajos costos de mantenimiento: Las herramientas de software con diagnósticos extensivos integrados señalan de manera automática las fallas para los módulos de campo reemplazables

    Medición e Instrumentación

    Nuestras ofertas de dispositivos de campo se eligen para las aplicaciones exigentes de petróleo y gas que requieren mediciones de alto rendimiento para los posicionadores analíticos de presión, temperatura, flujo, nivel, líquido, y de válvula.

    Texto alternativo predeterminado

    Soluciones:

    Nuestros dispositivos de campo representan una elección importane para los productores de petróleo y gas, que desean ventajas competitivas, costos operativos reducidos, y ganancias mayores.

    Ofrecemos soluciones de medición únicas que hacen una gran diferencia en las aplicaciones críticas de los yacimientos petroleros.

    Beneficios y Diferenciación clave:

    > Resultados medibles en tiempo real y producción optimizada de pozos
    > Implementaciones y operación de bajo costo, e incomparable vida útil de los activos

    > Compatibilidad con los instrumentos existentes y sorprendente facilidad de uso
    > Las grantías más largas y los costos más bajos de propiedad, y energía completamente integrada

    Regresa a la descripción general de las soluciones sobre la costa

    Regresa a las soluciones sobre la costa