Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      A revolution in mining, minerals, and metals

      New digital technologies and the IoT are opening doors to untapped efficiency – and helping companies meet their toughest challenges. See what opportunities Schneider Electric can unlock for you.

    • Man inspecting metal coils, mineral processing
      Obtén más de tu planta

      METALES

      un hombre trabaja cerca del fuego en una fundición, procesamiento de minerales

      Retos

      - Mejorar la seguridad de los trabajadores. - Permitir un desarrollo sostenible. - Maximizar la producción, los ingresos y el margen. - Optimizar OPEX y CAPEX. - Atraer y desarrollar nuevos talentos.
      horno vertiendo acero derretido, procesamiento de minerales, sistema de ejecución de manufactura

      Nuestras soluciones para la industria metalúrgica

      Ayudamos a la industria metalúrgica a crecer de manera sostenible

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Ícono de manos estrechadas Valoramos nuestras colaboraciones Obtén y mantén tu licencia social para trabajar en nuestras soluciones y servicios de energía y sostenibilidad.
      • Texto Alternativo Predeterminado Una ventanilla única para la industria metalúrgica Aumenta la eficiencia operativa y maximiza la creación de valor con nuestras soluciones de optimización de producción y operaciones.

      Datos

      • Texto Alternativo Predeterminado La producción de acero requiere mucha energía y supone hasta un 40% del total de costes de producción.
      • ícono azul de hoja De media, hasta un 15% del CAPEX de acero de los EE. UU. se destina a iniciativas medioambientales.
      • ícono azul de tierra continente americano La producción de acero bruto del mundo en 2013 fue de 1.600 millones de toneladas.
      • ícono azul de automotor En 2013, se fabricaron más de 87 millones de vehículos, lo cual requirió un total de 79 millones de toneladas de acero.
      • Blue smart city icon En 2013, el consumo de acero per cápita más alto se produjo en Corea del Sur, con 1.057 kg, más del triple que en EE. UU.