Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Stacked steel pipe with sunlight reflecting on the interior walls. Focus point at rear of pipes.

    Operaciones de fabricación integradas

    Soluciones que integran a las personas, los sistemas y los procesos para permitir la toma de decisiones de forma más inteligente y un rendimiento más eficiente de la planta. Las tecnologías que permiten la recopilación de datos de diferentes sitios permiten la colaboración y el establecimiento de puntos de referencia.

    Más servicios de ciclo de vida

Gestión de operaciones de fabricación

Constituye la columna vertebral para optimizar sus operaciones, incluidas la ejecución de fabricación, la elaboración de informes, los análisis, la gestión de la información y la integración de aplicaciones empresariales

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Nuestra plataforma e interfaz segura de información de gestión de la fabricación proporciona gestión de producción, análisis de rendimiento, control de calidad y cumplimiento de normativas. Este enfoque integrado ayuda a asegurar que todos los aspectos de su funcionamiento (desde materiales y personas hasta procesos y equipamiento) actúen en sintonía para ayudarlo a satisfacer los exigentes requisitos del cliente y las especificaciones del producto.

> Visualice y analice los indicadores clave de rendimiento (KPI) de producción y de la empresa 

> Organice su producción de materias primas a productos terminados 

> Mejore la eficiencia, reduzca los costos y tome mejores decisiones comerciales 

> Entienda el uso de consumibles bajo un contexto de producción

  • Operaciones de MES

    Entérese de cómo las operaciones del Sistema de ejecución de fabricación (MES) pueden ayudar a abordar un clima cambiante y más competitivo.

    Obtenga más información
    Screenshot of Wonderware MES Software video

Centro de operaciones remoto

Centralice muchas de las funciones de monitoreo y control para múltiples operaciones remotas en una sola ubicación física para lograr una mayor eficiencia.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Nuestras soluciones para centros de operación central y remota permiten centralizar e integrar cientos de sistemas de negocios empresariales, de control y monitoreo en una única ubicación. 


El sistema recopila, almacena, analiza y entrega datos históricos y en tiempo real a las personas, formato y momento adecuados, lo que proporciona información de inteligencia que se puede utilizar para mejorar la eficiencia operacional y el estado de los activos.

> Encuentre conocimientos especializados, todo en un solo lugar, para posibilitar varias operaciones 

> Reproduzca las mejores prácticas en todos los sitios para obtener un mejor rendimiento en toda la empresa 

> Mejore la solución de problemas y el intercambio y la transferencia de conocimientos 

> Logre una mejor alineación entre actividades a nivel operacional, objetivos y estrategias de alto nivel

  • Plataforma del sistema

    Completa solución de software de automatización industrial que proporciona control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y gestión de operaciones en tiempo real, lo que unifica al personal, la información y los procesos.