Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • A hot rolling strip mill

    Gestión de instalaciones y servicios para metales

    Protege tu planta, instalaciones y el personal con las soluciones Schneider para gestión de las instalaciones, infraestructura de TI y potencia crítica.

    Más servicios de ciclo de vida

Gestión de edificios

Garantice la comodidad de sus empleados y la seguridad de su sitio a través de soluciones integrales y eficaces de gestión de edificios.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Schneider Electric ofrece una estructura completamente integrada para la gestión de las instalaciones que proporciona interoperabilidad y apertura para una completa visualización y control de todos los sistemas de construcción, entre otros: control de acceso, vigilancia, HVAC, iluminación y gestión de energía.

> Entienda y haga un seguimiento de cómo la energía, el agua y el aire comprimido se han utilizado en operaciones auxiliares 

> Reduzca el uso de energía gestionando de manera eficaz las áreas desocupadas 

> Logre acceso seguro a las áreas restringidas 

> Mejore la comodidad de los ocupantes 

> Mejore la gestión de instalaciones secundarias como talleres de mantenimiento, laboratorios y oficinas

Busca productos y soluciones

Vigilancia integrada del sitio

Implemente las soluciones de video integradas para la seguridad del sitio y el monitoreo de las áreas de procesamiento.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Nuestras cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia ofrecen funciones avanzadas para exteriores, interiores o condiciones de iluminación complicadas. Incluso se pueden integrar perfectamente en su control de acceso al sitio y sistemas de gestión de identidad. 


Los análisis inteligentes de video, las cámaras térmicas o de proceso termográfico pueden identificar automáticamente condiciones específicas y notificar a los operadores de situaciones posibles

> Proteja las operaciones cruciales para la misión con monitoreo continuo y simplifique la seguridad del sitio con vigilancia integrada y control de acceso 

> Mejore la vigilancia del entorno y la seguridad de los procesos a través de soluciones combinadas para el monitoreo del proceso y el análisis de imágenes 

> Soluciones personalizadas y flexibles que cumplen con todos los requisitos 

> Video de alta calidad incluso en entornos hostiles y condiciones de iluminación más complicadas

  • Obtención de imágenes térmicas Sarix TI mediante termografía

    Una mina de uranio utiliza un tipo de video no intrusivo para monitorear los niveles de uranio y las temperaturas de los equipos como parte de su proceso de producción industrial.

Soluciones de centros de datos

Las soluciones de infraestructura de TI completas abarcan todo: desde el control perimetral hasta las aplicaciones empresariales.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Las soluciones de centros de datos de Schneider Electric satisfacen una amplia variedad de necesidades: desde microcentros de datos para su planta hasta centros de datos completos para toda su empresa. También ofrecemos centros de datos prefabricados y expansibles que están diseñados para soportar duras condiciones ambientales para un rendimiento predecible y confiable.

> Los microcentros de datos reducen los problemas de latencia de red y proporcionan mayor seguridad para las aplicaciones con uso intensivo de datos 

> Las soluciones prefabricadas reducen al mínimo la costosa instalación en el sitio y aceleran la puesta en marcha

  • Micro Data Center Xpress

    Los micro data center pueden ser beneficiosos cuando deba realizar instalaciones en entornos hostiles o a la intemperie. Ofrecen menor latencia y mayor seguridad física, y te permiten implementar equipo de TI cerca de una aplicación de uso intensivo de datos.

  • Centros de datos prefabricados

    Un videoresumen de la instalación productora de centros de datos prefabricados de Schneider Electric en Barcelona, España.

    Potencia crítica

    Protección eléctrica completa de sus aplicaciones y sistemas cruciales: controles, sala de control, infraestructura de TI y luces de emergencia.

    Texto alternativo predeterminado

    Soluciones y beneficios

    Schneider Electric ofrece una amplia gama de soluciones de potencia crítica que puede proteger todo: desde sistemas locales y aplicaciones hasta toda la infraestructura de TI. 


    Nuestros sistemas de alimentación ininterrumpida de grado industrial están diseñados para soportar los entornos más duros, como temperaturas extremas e, incluso, actividad sísmica.

    > Protección total de los sistemas fundamentales: controles, sala de control, infraestructura de TI 

    > Entorno más seguro para su personal durante los cortes de energía: luces de emergencia, comunicaciones, vigilancia 

    > Continuidad de funcionamiento 

    > Excelente calidad de potencia en entornos eléctricos exigentes