Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Retos de los hoteles

    Los hoteles deben reducir la complejidad y maximizar la eficiencia operativa, garantizando al mismo tiempo la plena satisfacción del cliente. Ayudamos a nuestros clientes a construir y operar hoteles eficientes y sostenibles que fidelizan a los clientes e incrementan los ingresos.

Afronta tus retos

Satisfacción de los huéspedes

Ofrecer la mejor experiencia posible fideliza a los clientes y genera ingresos. Ofrece a tus huéspedes el confort, comodidad, conectividad y control que estos esperan.

Eficiencia operatiia

Recibe información útil de todos los sistemas tecnológicos del hotel para incrementar la eficiencia y productividad de tus operaciones y acelerar el tiempo de respuesta.

Eficiencia energética

Reduce costes energéticos y emisiones de carbono al tiempo que cumples las exigencias normativas y satisfaces las expectativas de tus clientes en cuanto a la sostenibilidad del hotel.

Sostenibilidad

Construye hoteles energéticamente eficientes, rentables y sostenibles con la ayuda de nuestros servicios completos. Nuestros expertos están listos para ayudarte a crear una estrategia completa y eficaz hoy mism

> Servicios de sostenibilidad
> Consultoría energética
> Compra estratégica de energía
> Software de sostenibilidad

Servicios para edificios

Aumenta el rendimiento, eficiencia y fiabilidad de tu hotel con una amplia gama de servicios conectados, remotos o in situ, situados a la vanguardia del sector.