Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ para la Gestión de la seguridad de la atención médica

    Los tres componentes más importantes de un programa sólido para la seguridad de la atención médica.

    Lee nuestro blog

Gestión de la seguridad

La violencia y la delincuencia en hospitales es más común de lo que nos gustaría creer. Los centros de atención médica deben contar con vigilancia para proteger a las personas y a la propiedad.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y Beneficios

EcoStruxure Security Expert es una nueva oferta de seguridad integrada que combina software y hardware innovadores con la más nueva tecnología IP para superar los retos de seguridad que enfrentan los centros de atención médica de la actualidad.

Está se integra con otros sistemas de edificios para ofrecer la mejor eficiencia y mantener a los directores de seguridad informados mediante el monitoreo y las actualizaciones de datos.

> La información accionable en tiempo real evita incidentes antes de que sucedan
> Proporciona control de acceso, detección de intrusos, gestión de visitas , video vigilancia
> Ofrece control de la iluminación, incendios/seguridad, monitoreo de la energía y más
> Garantiza seguridad por todo el campus
  • EcoStruxure Security Expert

    Ve cómo nuestras más recientes ofertas de control de acceso y detección de intrusos pueden ayudar a superar los retos de seguridad, a la vez que protegen ocupantes, equipos e información, y aseguran una eficiencia energética máxima.

  • EcoStruxure Power

    Soluciones conectadas a IoT listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución eléctrica. Toma el control total con datos en tiempo real y anális inteligentes para un mantenimiento preventivo.

    Conoce más
    Default Alternative Text
  • EcoStruxure Buildings

    Debido a las crecientes poblaciones urbanas y al uso en aumento de la electricidad, hay una mayor demanda, como antes nunca, de innovación en los edificios. Revisa nuestra historia interactitiva para conocer cómo Schneider Electric está usando tecnología disruptivas para crear los edificios del futuro.

    Conoce más
    Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
  • Equilibrando los riesgos de la modernización del centro de datos

    La modernización de los centros de datos no es fácil. Una modernización requiere la mezcla correcta de la nube, la coubicación y los activos en las instalaciones, por lo que las elecciones que hagas pueden tener un gran impacto en el rendimiento del negocio.

    Conoce más
    Default Alternative Text