Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ para la optimización de ambientes clínicos de atención médica

    Utiliza los beneficios de la interoperabilidad entre los sistemas clínicos y de instalaciones.

    Lee el blog

Optimización del ambiente clínico

Las altas facturas energéticas, las limitaciones del presupuesto, y las crecientes cargas de pacientes están llevando a las partes interesadas de la atención médica a buscar nuevas formas para mejorar la eficiencia y la productividad en sus organizaciones.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y Beneficios

Utilizando el protocolo HL7, la Optimización del ambiente clínico integra las infraestructuras clínicas y de instalaciones para ofrecer nuevas oportunidades de ahorro energético, así como para mejorar la productividad de los hospitales y la satisfacción de los pacientes.

Mejora los sistemas de admisión, altas y transferencias, y ofrece una nueva perspectiva dentro de la gestión de la disponibilidad de cuartos y del confort.

> Ahorra energía ajustando de manera automática las condiciones de los cuartos
> Reduce el consumo de energía con base en la información de ingresos
> Monitorea el uso de energía con registros de auditoría e informes de contratiempos exhaustivos
> Permite a los pacientes establecer sus preferencias durante el ingreso, o a través de la aplicación móvil para el control de la habitación del paciente
  • EcoStruxure Power

    Soluciones conectadas a IoT listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución eléctrica. Toma el control total con datos en tiempo real y anális inteligentes para un mantenimiento preventivo.

    Conoce más
    Default Alternative Text
  • EcoStruxure Buildings

    Debido a las crecientes poblaciones urbanas y al uso en aumento de la electricidad, hay una mayor demanda, como antes nunca, de innovación en los edificios. Revisa nuestra historia interactitiva para conocer cómo Schneider Electric está usando tecnología disruptivas para crear los edificios del futuro.

    Conoce más
    Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
  • Equilibrando los riesgos de la modernización del centro de datos

    La modernización de los centros de datos no es fácil. Una modernización requiere la mezcla correcta de la nube, la coubicación y los activos en las instalaciones, por lo que las elecciones que hagas pueden tener un gran impacto en el rendimiento del negocio.

    Conoce más
    Default Alternative Text