Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Retos para la atención médica

      Los centros de atención médica están luchando para satisfacer las demandas de los pacientes a la vez que reducen costes. EcoStruxure™ for Healthcare ayuda a los hospitales a mejorar su eficiencia operativa, la satisfacción de los pacientes, y la seguridad para todos.

    Enfrenta tus desafíos

    Seguridad del paciente

    La seguridad de tu paciente es la prioridad n° 1. Debes protegerlos con energía fiable y disponible todo el tiempo.

    Eficiencia operativa

    La ineficiencias están causando cargas presupuestarias Estás buscando mejorar la eficiencia energética y la productividad del personal para reducir costes.

    Satisfacción del paciente

    Pacientes felices igual a presupuestos hospitalarios saludables. Te gustaría crear una experiencia en el hogar para lograr sonrisas más grandes en los pacientes.

    Seguridad total

    La violencia y el robo son una preocupación constante. Debes proteger a todos y todo para lograr la seguridad total del hospital

    • EcoStruxure Power

      Soluciones conectadas a IoT listas para mejorar cada aspecto de tu sistema de distribución eléctrica. Toma el control total con datos en tiempo real y anális inteligentes para un mantenimiento preventivo.

      Conoce más
      Default Alternative Text
    • EcoStruxure Buildings

      Debido a las crecientes poblaciones urbanas y al uso en aumento de la electricidad, hay una mayor demanda, como antes nunca, de innovación en los edificios. Revisa nuestra historia interactitiva para conocer cómo Schneider Electric está usando tecnología disruptivas para crear los edificios del futuro.

      Conoce más
      Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
    • Orgullosos por obtener  el reconocimiento por parte de Gartner como líder en ADMS por el 4° año consecutivo.

      Por el cuarto año consecutivo, Schneider Electric ha sido reconocido por Gartner Inc., como líder en ADMS, en su informe Magic Quadrant for Advanced Distribution Management Systems.

      Conoce más
      Default Alternative Text
    • Equilibrando los riesgos de la modernización del centro de datos

      La modernización de los centros de datos no es fácil. Una modernización requiere la mezcla correcta de la nube, la coubicación y los activos en las instalaciones, por lo que las elecciones que hagas pueden tener un gran impacto en el rendimiento del negocio.

      Conoce más
      Default Alternative Text