Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    De la granja al consumidor final en la era digital

    Mejora la sostenibilidad, la eficiencia y la trazabilidad de la granja hasta el consumidor final con las innovaciones digitales.

    Saber más

Afronta tus desafíos

Sostenibilidad y eficiencia energética

Reduce tu huella de carbono y el consumo de agua mejorando procesos, suministros y la eficiencia de la cadena de suministro.

Excelencia operativa

Elimina ineficiencias y ayuda a los equipos a administrar la complejidad creciente de los procesos a la vez que refuerzas el vínculo entre sostenibilidad y rentabilidad.

Costo total de propiedad

Reduce las necesidades de CAPEX a la vez que prolongas la vida útil de los activos existentes y reduces los costes totales, con operaciones optimizadas y reducción del desperdicio de energía.

Ofrece aquello que promete la marca

Cumple las crecientes expectativas de los clientes sobre calidad y sostenibilidad con los productos adecuados en el momento oportuno.

Información sobre seguridad alimentaria y consumidores

Protege el valor de los accionistas y los clientes, con menos riesgos vinculados a la seguridad alimentaria y mayor transparencia empresarial.