Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Alimentos y bebidas

      Maximiza la eficiencia de tus operaciones de la industria de alimentos y bebidas y, al mismo tiempo, mejora la seguridad de tus productos con nuestras soluciones específicas para dicha industria.

      Considera nuestra oferta
    • Farming, SCADA, WaterForce, Water management

      Partnering with Microsoft for water-efficient farming

      Waterforce in New Zealand leverages innovative software from Schneider Electric, powered by Microsoft’s Azure platform. The result? IoT integration for efficient irrigation.

      Watch video Learn more
    • Default Alternative Text

      Industrias Intuitivas

      • WaterForce, New Zealand Partnering with Microsoft for water-efficient farming

        See how WaterForce is improving farming efficiency and sustainability with help from Schneider Electric and Microsoft.

        Learn more
      • Caso de Éxito Desempeño energético:
        Coca-Cola HBC, Italia

        Coca-Cola HBC, Italia ha comenzado con Schneider Electric un viaje para identificar y eliminar el mal uso de la energía en sus plantas de producción

      • Caso de negocios Fabricando eficiencia: F&N Dairies Thailand Obtén más información
        Worker on production line in food packaging facility, food and beverage.
      • Caso de éxito Eficiencia de fabricación:
        Total Agroindustria, Brasil

        Ve cómo la solución PlantStruxure™ de Schneider Electric ha ayudado a impulsar Total, un productor de etanol estatal, a la vanguardia de la industria de biocombustibles de Brasil.

      • Farm-to-fork innovation

        Find out how the Internet of Things and Schneider Electric™ Innovation At Every Level lead to sustainable efficiency in the food and beverage industry.

        Read our story
        Two workers discuss beverage facility management
        Dos trabajadores conversan acerca de la gestión de una fábrica de bebidas

        Retos

        En la industria de alimentos y bebidas, enfrentarás diversos retos: servir comida para un número mayor de personas, distribuir productos más sanos y seguros, cumplir con hábitos cambiantes de parte de los clientes, adaptarte a la variación de la materia prima y costos de energía, así como diseñar industrias y cadenas de suministro amigables con el ecosistema. Para enfrentar estos retos, debes combinar la competitividad y la responsabilidad sin ningún tipo de compromiso.

        Datos

        • Tierra azul ícono Europa-África En 2050, habrá 9.000 millones de personas en la Tierra, un 30% más que en la actualidad.
        • Ícono azul de rompecabezas El 40% de la masa terrestre del planeta se utiliza para cultivar alimentos, pero el 30% de los alimentos se desperdician en el proceso entre el agricultor y la mesa.
        • Ícono azul de energía El sector de alimentos y bebidas consume el 5% de la energía de todo el mundo
        • Ícono por defecto de Schneider Electric El 49% de los Directores Financieros del sector de alimentos y bebidas observa una relación significativa entre rendimiento de sostenibilidad y rendimiento económico
        • Ícono por defecto de Schneider Electric Los cambios en la demanda del consumidor y la volatilidad de la economía global plantean retos al sector de alimentos y bebidas
        • Ícono de peligro azul El 40% de los líderes actuales estarán jubilados en 2020

        Propuesta de Valor

        • Ícono de alimentos y bebidas Mejores alimentos, para más personas, utilizando menos de nuestro planeta Ayudamos a mejorar la sustentabilidad, la eficiencia y la rastreabilidad de las operaciones de alimentos y bebidas
        • Ícono de EcoXpert Eficiencia sustentable Somos el especialista global en el manejo de la energía y líder en la administración de operaciones en la industria de alimentos y bebidas