Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

EcoStruxure Substation Operation

Basados en los estándares de seguridad cibernética más recientes y el IEC 61850, nuestros sistemas de automatización de subestaciones (SAS) combinan la mejora de la interoperabilidad, conectividad y seguridad.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Sin duda, la evolución de la eficiencia concierne a sus requisitos de voltaje medio. Líder en el mercado con nuestra pericia y experiencia, Schneider Electric tiene soluciones de eficiencia de costos que necesita para satisfacer las demandas de eficiencia.

> Con destacados IED, relevadores de protección, soluciones de medición y monitoreo
> Una interfaz del operador eficiente y fácil de usar
> Cartera diversa para cumplir con todas las normas internacionales y locales
> Totalmente probado, soluciones digitalmente inteligentes: flexibles, compactas, capaces de resistir entornos hostiles
> Optimización de los costos totales de propiedad a lo largo de la vida útil de tus instalaciones
  • Subestación de servicios de ciberseguridad Un marco para la elaboración y evaluación

    Descubre los procesos y procedimientos para conseguir una subestación segura, con consejos para superar los desafíos de la gestión de activos de la subestación y una descripción de algunas de las herramientas disponibles.

    Descarga el informe técnico
    Experienced senior electrician working on a transformer in substation

Buscar productos y soluciones

EcoStruxure Grid Engineering Advisor

Los sistemas de redes de distribución basados en el estándar IEC 61850 son cada vez más inteligentes y más complejos, pero los desafíos de rendimiento, confiabilidad y escalabilidad aún quedan pendientes.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

EcoStruxure™ Grid Engineering Advisor de nueva generación es una herramienta de ingeniería de sistemas IEC 61850, reconocida por la norma IEC, aplicable a cualquier solución de automatización del sistema de energía.

Compuesto de un paquete visual, intuitivo e independiente de fabricantes, que permite la implementación de información en otras herramientas a través de intercambios de archivos estandarizados.

> Ingeniería de alta calidad con una eficiencia mejorada
> Rápida curva de aprendizaje
> Reutilizar diseños de soluciones
> Mayor nivel de estandarización y compatibilidad con el mercado
> Automatización de la documentación básica del proyecto
  • EcoStruxure Grid Engineering Advisor

    Herramienta de ingeniería de sistemas IEC 61850
    Plataforma de software para el modelado de aplicaciones de energía, capaz de diseñar y configurar soluciones de sistemas distribuidos dentro de una red inteligente heterogénea.

    Default Alternative Text

ExoStruxure™ Asset Advisor

Una falla en el sistema de distribución eléctrica podría causar interrupciones importantes, o incluso la detención total de la planta. Protege tus recursos con EcoStruxure™ Asset Advisor.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Los servicios innovadores de Schneider Electric aprovechan los datos de equipamiento eléctrico, teniendo en cuenta la criticidad de sus procesos y la necesidad de información útil. Protege tus activos, procesos y a tus trabajadores. Asegura tus redes de distribución eléctrica con el análisis predictivo y el seguimiento de activos.

> Rendimiento operacional
> Seguridad
> Eficiencia financiera
> Monitoreo y análisis de varios sitios
> Tecnología IoT integrada
  • ExoStruxure Asset Advisor De los datos al conocimiento práctico

    Combinamos la mejor plataforma tecnológica con nuestra experiencia en la fabricación y el mantenimiento de equipos eléctricos, a fin de darle la tranquilidad de saber que sus activos y los sitios son controlados de modo confiable.

    Descubre ExoStruxure Asset Advisor
    Default Alternative Text

Controladores y RTU

La administración de los activos de operación de la red requieren el monitoreo y un control remoto. Las estrategias eficaces pueden incluir diferentes arquitecturas, protocolos heredados y medios de comunicación.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Hemos fortalecido las soluciones para que aguanten entornos eléctricos difíciles. Nuestra cartera de unidades de terminal remoto (RTU), con funciones Saitel DR, Saitel DP y C264 le permite diseñar las más flexibles y robustas soluciones para automatizar tu red:
> RTU independiente
> E/S distribuida
> Concentradores de datos
> Convertidores de protocolo

> Sistemas de automatización de subestaciones

> Moderniza tu red de energía y prepárala para el futuro
> Simplifica las operaciones de la red y operaciones de mantenimiento
> Obtén ciberseguridad integrada

> Aprovecha los sólidos servicios locales de atención al cliente.

  • Controladores y RTU

    Nuestra amplia gama de oferta de amplio rango te ayudará a diseñar las soluciones más flexibles y robustas para automatizar su red.

    Obtén más detalles
    Technicians at control panels, energy management, power management.

Buscar productos y soluciones

Relevadores de protección

Los relvadores de protección ofrecen la seguridad fundamental necesaria para operar tu red. Con la misión primordial de mejorar la seguridad operacional y la seguridad, nuestros dispositivos integrales proporcionan principios y funciones operacionales probados que te ayudarán a mejorar la confiabilidad y seguridad. La ciberseguridad y la seguridad operacional te permiten un mejor acceso al control y monitoreo del dispositivo y, por lo tanto, puede reducir tu exposición al riesgo.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

MiCOM y los relevadores de protección Sepam son la primera elección para abastecer a las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo la protección, el control, la medición, el monitoreo y la comunicación. Cuando está integrada con cualquier sistema de control, nuestra protección de confianza constituye un componente vital de su subestación y gestión de sus activos valiosos. Desarrollamos planes para incluir algoritmos de eficacia probada y los estándares más recientes de seguridad y comunicación, a fin de proporcionar soluciones de protección de clase mundial.

> Dispositivos seguros con control de acceso basado en roles (RBAC) con IEC 62351
> Restringe y registra el acceso intencional, acceso accidental o malicioso a los datos o a la configuración de protección
> Redes de ethernet independientes con IP doble para la separación física
> Elija la edición 1 o la edición 2 de IEC 61850, haciendo un simple cambio de configuración
> Redundancia más reciente para la perfecta comunicación de datos (IEC 62439 sobre PRP o HSR)
> La protección de arcos eléctricos y SIL 2, líderes a nivel mundial, garantizan la mejora de la seguridad operativa

Ciberseguridad

Mejorar la fiabilidad del nodo de la red sin comprometer las regulaciones, la seguridad, las interrupciones de servicio, la reputación, el precio de los seguros y las utilidades. EcoStruxure™ Substation Operation es una solución fácil de utilizar y de administrar, a la vez que es confiable, asequible, abierta e interoperable.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Una manera sencilla, pero completa para administrar tu subestación, sin capas de TI adicionales y con productos integrados a la ciberseguridad, soluciones y servicios.

EcoStruxure™ Substation Operation (anteriormente conocido como Operación PACiS Substation Automation System) y sus servicios mejoran la confiabilidad operativa de tu red, lo que te permite beneficiarte de un enfoque sistémico en la ciberseguirdad.

EcoStruxure Substation Operation protege su red con una defensa en profundidad
> Enfoque de seguridad del sistema holístico con la asistencia y el servicio de expertos en ciberseguridad, como auditorías de seguridad, respuesta a incidentes y gestión de parches
> Componentes de seguridad por diseño (IEC 62351-8 RBAC) en protección, IHM, RTU, gateways y dispositivos de comunicación
> Solución abierta e interoperable alineada con las normas y regulaciones más recientes
> Administración de políticas de seguridad simplificada con herramientas innovadoras