Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Engineer with digital tablet standing in front of solar panels, energy management.

    Soluciones de energía solar

    Soluciones completas de planta de energía fotovoltaica para instalaciones centralizadas y descentralizadas, incluida la integración y conexión FV, la conversión de potencia, la distribución, el monitoreo y asistencia técnica.

    Más servicios de ciclo de vida

Energía solar

Los proveedores de energía solar van y vienen, por lo que los clientes necesitan un socio confiable para las instalaciones solares, especialmente para la cadena de conversión eléctrica.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Schneider Electric ofrece una solución completa para la cadena de conversión de energía solar, incluida la distribución eléctrica, el monitoreo y asistencia técnica.

Un socio en el que puedes confiar, que proporciona soluciones integradas, confiables, de nivel superior y asistencia técnica de primera clase a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad, y están diseñados específicamente para satisfacer los exigentes requisitos de sus instalaciones.
  • Un paso hacia la energía más limpia, asequible y confiable

    Neoen entra en un acuerdo de marco plurianual con Schneider Electric por 750 MW de soluciones y servicios de energía solar en todo el mundo.

    Conoce más
    Default Alternative Text
  • Cómo la digitalización reconfigurará el panorama de la planta fotovoltaica de operaciones y mantenimiento

    La sólida base de conocimientos de Schneider Electric sobre las operaciones de las plantas fotovoltaicas lo ha posicionado como el proveedor global de operaciones y mantenimiento, con la mayor flota de afiliados del inversor OEM por GTM Research Spotlight.

    Leer más
    Default Alternative Text

    Buscar productos y soluciones