Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Energizando los servicios inteligentes

    Las empresas de servicios públicos de distribución están cada vez más influenciadas por los avances en la descarbonización, la digitalización y la descentralización. ¿Qué estrategias y soluciones innovadoras están ahí para ayudarlo a tener éxito en esta nueva era?

    Lee nuestro informe
  • Default Alternative Text

    Grandes Ideas para empresas de servicios públicos de distribución eléctrica

    La digitalización y automatización en todos los niveles es vital para la conexión de usuarios a la red y para afrontar futuras demandas. “La automatización hará un cambio en las necesidades de recursos humanos para siempre”. Steve Cox, Director Técnico y de Ingeniería, Electricity North West, Reino Unido. #CuálEsTuGranIdea

    Ver la entrevista Ver el debate de un panel de expertos
  • Default Alternative Text

    Compañías de electricidad

    Un servicio eléctrico moderno es un servicio inteligente. Enfrenta los desafíos en constante evolución y satisface las necesidades de tus clientes, tanto actuales como futuras, con nuestras soluciones innovadoras para servicios.

  • Default Alternative Text

    CONFIABLE a través de la tormenta

    El mantenimiento del flujo de electricidad para 1.5 millones de hogares durante las tormentas más extremas es una Gran Idea. SA Power Networks depende de EcoStruxure™ Grid de Schneider Electric para la supervisión y la gestión CONFIABLE de su amplia red, que permite mantener seguras a las personas del sur de Australia durante condiciones climatológicas extremas.

    Ver ahora

    EcoStruxure para las empresas de servicios públicos de distribución eléctrica

    Texto alternativo predeterminado

    EcoStruxure™ para Electrical Utilities: Historias de éxito

    • CONFIABLE a través de la tormenta SA Power Networks depende de EcoStruxure™ Grid de Schneider Electric para la supervisión y la gestión CONFIABLE de su amplia red, que permite mantener seguras a las personas del sur de Australia durante condiciones climatológicas extremas. Lee el caso
    • Enel: Energizandoun futuro brillante y conectado En su avance hacia un futuro neutro en carbono, Enel está mejorando la antigua red y asegurando el éxito con EcoStruxure™ Grid. Ver cómo
    Texto alternativo predeterminado

    Consigue el éxito en un mundo moderno y eléctrico

    La demanda de electricidad está aumentando. Mejorar la eficiencia energética, innovar, variar los modelos de negocio y mantenerse en la cima de las tendencias son esenciales para que las empresas de servicios públicos de distribución eléctrica triunfen en esta época. Más información en este informe
    • Administración de la demanda en acción ¿Qué tiene EcoStruxure™ ADMS bajo la manga cuando la demanda de energía alcanza su máximo nivel?
    • Salvaguardar la confiabilidad de la red ¿Cómo refuerza EcoStruxure™ ADMS la red antes de una tormenta y cómo ayuda a repararla después?