Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Retos de centros de datos empresariales

    Soluciones y servicios para construir nuevos centros de datos o actualizar, modernizar y adaptar el tamaño en arquitecturas híbridas en las instalaciones.

Enfrenta tus retos

Velocidad

Planea, diseña e implementa para crear o mantener una ventaja competitiva en el negocio. Pregunta cómo podemos ahorrarte tiempo para que comiences a operar en una velocidad récord.

Costo

Minimiza el desembolso de capital y los gastos operativos. Nuestras conocidas soluciones prefabricadas se pueden escalar hacia arriba o hacia abajo, por lo que sólo comprarás el equipo que necesitas en el momento.

Riesgo de disponibilidad

Maximiza el tiempo de servicio de los sistemas y procesos críticos. Nuestra amplia gama de soluciones evita los paros gracias al seguimiento, supervisión y notificación de incidentes.

Moderniza

Aprovecha las últimas tecnologías para mejorar tu rendimiento o reducir costos. Nuestras soluciones de software se integran con las tuyas para mejorar la eficiencia.

Integración

Recibe datos y alertas en tiempo real para ecosistemas complejos o sitios remotos. Nuestras soluciones funcionan con tus sistemas existentes para brindarles la máxima eficiencia.