Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Data Center Technicians working, IT Business, data center operations.

      EcoStruxure™ para centros de datos empresariales

      Soluciones y servicios para construir nuevos centros de datos o actualizar, modernizar y adaptar el tamaño en arquitecturas híbridas en las instalaciones.

    • Default Alternative Text

      Los datos se encuentran con la naturaleza

      Green Mountain utiliza la energía de la naturaleza en su centro de datos, ubicado muy adentro de una montaña de Noruega.

      Vea ahora

      Centros de datos empresariales

      Enfrenta tus retos

      Casos de éxito de EcoStruxure

      • Interxion - Colocación Los módulos prefabricados ayudan a que Interxion le gane al reloj, puesto que crea un centro de datos de colocación confiable y eficiente en menos de dos meses..
      • Animal Logic Animal Logic, los animadores digitales detrás de The Lego Movie, The Matrix y más, se asocia con Schneider Electric para implementar un centro de datos prefabricado personalizado en un tiempo récord.
      • Weizmann Institute prefabricado Schneider se une a IBM para lanzar un clúster de cómputo prefabricado de alto rendimiento donde el Weizmann Institute of Science lleva a cabo investigación genómica innovadora.
      • Green Mountain - Colocación Green Mountain utiliza la energía de la naturaleza en su centro de datos, ubicado muy adentro de una montaña de Noruega.
      Portada del folleto para el documento, Modernizar o subcontratar: Evaluación de tus opciones de centros de datos

      Modernizar o tercerizar: Evalúa tus opciones para el centro de datos

      En muchos casos, las mejoras al rendimiento del centro de datos existente puede ser tanto simple como rentable. Las estrategias prácticas para identificar y consolidar los equipos sin aprovechar al máximo, mejorar el flujo de aire y las prácticas de mantenimiento preventivo pueden ayudar a las organizaciones a ganar tiempo cuando no hay mucho presupuesto para mejoras. Leer más