Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ para edge regional del centro de datos

    Acerca y entrega el contenido, los servicios en la nube y las aplicaciones a donde se necesiten.

Sistemas prefabricados

Fabricado y probado en una fábrica, colocado en sitio cerca de los usuarios en centros de datos corporativos o instalaciones de hosting.

Texto alternativo predeterminado

Soluciones y beneficios

Nuestras soluciones de centros de datos prefabricados están compuestas de patines de energía y módulos de alimentación, enfriamiento y TI. Brindamos un enfoque de bloques de construcción o soluciones todo en uno en gabinetes individuales para ofrecer un nuevo centro de datos o para aumentar la capacidad de su infraestructura existente, desplegada rápidamente y ofreciendo un rendimiento predecible desde el primer día. 


Nuestra probada experiencia en prefabricados ofrece una amplia gama de bloques prefabricados personalizables. Nuestras capacidades globales incluyen la cadena de suministro completa, diseño, aplicaciones y soporte de ingeniería.

Hechos clave
> Prediseño y cableado con hardware y software integrados
> Fabricado y probado en fábrica
> Llega al sitio listo para implementar de forma rápida y sencilla
> Múltiples factores de forma y rangos de potencia
  • ¿Por qué deberías considerar adquirir centros de datos prefabricados?

    Schneider Electric te facilita que entiendas la forma en que las soluciones de centros de datos prefabricados puede ofrecer valor a tu negocio.

  • Los bloques de construcción de la economía digital

    Schneider Electric ha sido socio desde hace mucho del proveedor de centro de datos de colocación en Europa, Interxion, quien nos ha auxiliado con el diseño, construcción y operación de los centros de datos.

  • IoT habilitado EcoStruxure ™ asegura la eficiencia para Animal Logic

    Animal Logic, los animadores digitales detrás de The Lego Movie, The Matrix y más, se asocia con Schneider Electric para implementar un centro de datos prefabricado personalizado en un tiempo récord.

  • Análisis innovador de investigación genómica respaldado por el centro de datos prefabricado

    Schneider se une a IBM para lanzar un clúster de cómputo prefabricado de alto rendimiento donde el Weizmann Institute of Science lleva a cabo investigación genómica innovadora.

    Encuentre productos y soluciones Vea todos los productos de sistemas prefabricados

    Sistemas preconfigurados

    Latencia que optimiza las soluciones dentro de la sala de TI que reducen el tiempo y la complejidad para escalar hacia arriba o hacia abajo rápidamente en el nivel de rack o pod.

    Texto alternativo predeterminado

    Soluciones y beneficios

    Somos una "ventanilla única", que ofrece la mayor cartera de soluciones completas de infraestructura física para componentes integrados de energía, enfriamiento, rack, seguridad, contención y administración, además de software y servicios para la sala de TI de los centros de datos. Ejecute aplicaciones y / o servicios en la nube en las instalaciones para satisfacer las necesidades de su negocio en el entorno de nube híbrida actual. Modernice su infraestructura física y optimice el rendimiento, el espacio y la disponibilidad.

    Puede colocarse más cerca de grandes cantidades de usuarios para reducir la latencia y reducir el tiempo y los costos de transmisión. La administración es poderosa y simple de implementar con soluciones Expert, Operations y Advisor.
    > Configuración rápida y fácil
    > Herramienta de diseño digital basada en reglas
    > Las naves de solución se completan, se implementan rápidamente
    > Los componentes integrados reducen el riesgo
    > Se adapta a configuraciones tradicionales, convergentes, hiperconvergentes y miles de configuraciones existentes en rack o POD
    > Centros de datos corporativos, salas de servidores, colocation
    • Solución InfraStruxure para centros de datos

      InfraStruxure™ es una arquitectura integral de centro de datos que reduce drásticamente el tiempo y la complejidad del diseño, la instalación y la operación.

    • Schneider: InfraStruxure para centros de datos pequeños y medianos
    • HyperPod - la columna vertebral de su centro de datos

      HyperPod le ofrece la velocidad y flexibilidad que necesita para respaldar a las plataformas del centro de datos de hoy en día que llevan un ritmo rápido y se encuentran en constante cambio.

      Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)

      La cartera más amplia de fuentes de alimentación ininterrumpidas trifásicas para centros de datos de regional edge.

      Texto alternativo predeterminado

      Soluciones y beneficios

      Estableciendo el estándar de calidad, innovación y soporte de UPS durante los últimos 60 años o más. Ofrecemos la más amplia gama de soluciones de UPS para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. 


      Somos el líder mundial en el suministro de soluciones UPS de alta calidad para aumentar la disponibilidad de energía y el tiempo de actividad del sistema. Nuestras soluciones de energía son fáciles de implementar e integrar con su infraestructura física y de monitoreo existente. Nuestra red mundial de especialistas en servicios ofrece una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones.

      > Protección contra sobretensiones y picos dañinos
      > Alta eficiencia a niveles de carga bajos, medianos y altos
      > Ultra alta disponibilidad, rendimiento y eficiencia
      > Diseños modulares y escalables
      > Altamente adaptable y personalizable
      • Una nueva galaxia de innovación

        Conoce la forma en que las funciones innovadoras de Galaxy VX, tales como la de ECOnversion satisfacen tus necesidades de eficiencia y confiabilidad.

      DCIM

      Soluciones integradas de software de administración para edificios, energía y cuartos de TI

      Texto alternativo predeterminado

      Soluciones y beneficios

      Soluciones completas de infraestructura física para la sala de TI de los centros de datos, con energía, enfriamiento, racks, contención de aire, administración y servicios que se configuran rápida y fácilmente. Nuestra herramienta de diseño digital basada en reglas le permite unir y equilibrar las necesidades de su negocio. 


      Somos una "ventanilla única" con la cartera más grande de soluciones de infraestructura, servicios e integración de software para arquitecturas de TI tradicionales, convergentes, hiperconvergentes o compostables para el entorno de nube híbrida actual.

      > Las soluciones se envían completas, se escalan fácilmente hacia arriba o hacia abajo, en rack o en el nivel POD
      > Los componentes integrados reducen en gran medida el tiempo de implementación y el riesgo
      > Administración sencilla y potente con soluciones Expert, Operation y Advisor
      > Diseños de sistemas basados en reglas, miles de configuraciones existentes
      > Ejecutar aplicaciones, servicios en la nube en el lugar
      • Testimonio del cliente - Universidad de Cardiff

        "El software del centro de datos de Schneider Electric es muy útil para nosotros puesto que nos ahorra mucho dinero y me ha permitido demostrarle al Director de Finanzas y al de Servicios de TI que los ahorros prometidos se materializaron en realidad". – Hugh Beedle, Director Técnico de la Universidad de Cardiff

      • Testimonio del cliente - Centro Médico de la Universidad de Massachusetts

        "La solución de Schneider Electric tuvo impacto en las instalaciones, finanzas y TI. Beneficios en las instalaciones por monitoreo en tiempo real y datos históricos; beneficios financieros por la capacidad de cobrar a los clientes por el uso energético efectivo; y beneficios de TI en la solución de gestión y planeación de la infraestructura. - David Plamondon, Arquitecto de operaciones del centro de datos

        Conoce más
        Default Alternative Text
      • Testimonio del cliente: Sky

        "Las operaciones del centro de datos son la base de las TI en Sky y las necesitamos para habilitar a nuestro negocio para que crezca".
        - Riccardo Degli Effetti, Jefe de las operaciones del centro de datos

        Leer más
        Default Alternative Text

        Sistemas de racks

        Ensambla y protege el equipo de TI en los centros de datos en el edge regional.

        Ejecutivos de negocios usando su tableta digital en el cuarto de servidores

        Soluciones y Beneficios

        Las aplicaciones de servidores de alta densidad que hoy en día demandan una infraestructura de rack que pueda montar una combinación de diferentes equipos de TI, administrar de manera efectiva el flujo de aire y admitir la administración de cables de alta capacidad en un diseño eficiente y flexible. 


        Nuestros sistemas de racks y gabinetes diseñados para optimizar el correcto flujo del aire y promover la administración eficiente del cableado que permita el acceso fácil y rápido mientras se instala equipo nuevo en el rack.

        Nuestra cartera estándar de racks se puede ampliar. Además, contamos con la habilidad de personalizar los racks y PDU para ensamblar el rack conforme a las especificaciones exactas del cliente. 


        Las soluciones de gabinete de rack ofrecen las más recientes innovaciones de administración de cableado para optimizar la instalación de cualquier combinación de equipo.

        • Switch Communications: Construimos del centro de datos del futuro

          ¿Te preguntas cómo serán los centro de datos del futuro? Switch Communications ya lo sabe. Se aliaron con Schneider Electric para crear sistemas de centros de datos con racks personalizados que cumplan con las especificaciones de diseño.

        • Testimonio sobre el centro de datos NextDC

          NextDC trabaja con Schneider para personalizar los racks, gabinetes y accesorios para permitir un mayor flujo de aire, enfriamiento y confiabilidad en un mercado de colocación competitivo.

        • Explora los sistemas de rack en 3D

          Ve los racks, gabinetes y accesorios para racks diseñados y creados en conjunto para operar como un sistema.

          Explora en 3D
          Default Alternative Text
        • Bluebird Underground

          Conoce cómo trabajamos con Schneider Electric para superar los desafíos de expandir un centro de datos subterráneo 85 pies (26 m) bajo tierra.

        • HyperPod - la columna vertebral de tu centro de datos

          HyperPod te ofrece la velocidad y flexibilidad que necesitas para respaldar a las plataformas del centro de datos de hoy en día que llevan un ritmo rápido y se encuentran en constante cambio Con soporte para cualquier rack, su fácil configuración, energía y enfriamiento integrado hace que sea ideal para instalaciones en escala modular de TI.

          Hiperescala

          Soluciones innovadoras de infraestructura física para las arquitecturas de metal base de hoy en día que se instalan en instalaciones de colocación o en centros de datos corporativos.

          Un técnico confiable para el cuarto de servidores en tu laptop.

          Soluciones y Beneficios

          Nuestras herramientas y diseño de referencia te ayudan a elegir puesto que permiten conceptualizar toda la hiperescala o una combinación de diseños tradicionales y de metal base. 


          Nuestras soluciones centralizadas de respaldo con batería de ion de litio te pueden ayudar a alcanzar la redundancia y tiempo de operación deseado.

          HyperPod
          > Ajusta la incertidumbre en los racks que se instalarán
          > Instalación a prueba de futuro
          > Normalizado para simplificar el diseño y la instalación
          > Instala el espacio de TI a gran escala con rapidez 


          Soluciones de la batería de ion de litio
          > Las soluciones de BBU distribuida se instalan con facilidad y brindan soporte de rack específico
          > Las soluciones centralizadas de UPS trifásico cubren a varios racks, brindan beneficios en cuanto al tiempo de servicio y costos

          • HyperPod - la columna vertebral de tu centro de datos

            HyperPod te ofrece la velocidad y flexibilidad que necesita para respaldar las plataformas del centro de datos de hoy en día que llevan un ritmo rápido y se encuentran en constante cambio

          • ¿Cómo afectan los proyectos de cómputo abierto a los centros de datos de hoy en día?

            Robert Bunger, Director de Normas y Alianzas de los Centros de Datos de Schneider Electric, habla sobre el proyecto de cómputo abierto y su impacto en los centros de datos.

          • ¿Qué impacto tiene el cómputo en la nube en la arquitectura del centro de datos?

            Kevin Brown, Director de Tecnología e Innovación de la División de TI de Schneider Electric, habla sobre el impacto que tiene el cómputo en la nube en la arquitectura del centro de datos.

          • Visión general: Centros de datos prefabricados de Schneider Electric

            Predecibles, flexibles y de rápida instalación, aprende cómo es que las soluciones de centros de datos prefabricadas pueden resolver los desafíos del negocio relacionadas con los diseños tradicionales de centros de datos.

            Encuentra productos y soluciones Vea todos los productos de Hiperescala

            Enfriamiento

            Soluciones integradas y confiables de enfriamiento que van desde enfriadores y plantas economizadoras hasta aire acondicionado para el cuarto de cómputo

            Texto alternativo predeterminado

            Soluciones y Beneficios

            Cada pieza de equipo de TI que consume energía produce una cantidad equivalente de calor. La tecnología incorrecta para su entorno puede generar costos más altos y un mayor riesgo de tiempo de inactividad. Nuestras soluciones fueron diseñadas para ser eficientes, flexibles y confiables y, al mismo tiempo, ayudar a resolver las densidades de calor cada vez mayores y reducir los costos operativos.

            Brindamos enfriamiento de da soporte al equipo de TI de alta densidad y elimina puntos calientes que provocan fallas prematuras en el equipo o en sistema, reinicios aleatorios y un mal rendimiento del sistema.

            Ya sea que esté construyendo un nuevo centro de datos o modernizando o rehabilitando uno existente, podemos ayudarlo a elegir una solución efectiva de enfriamiento para contar con un entorno funcional en el centro de datos.
            • DataBank: Una "fresca" instalación de colocación

              Esta instalación de colocación se mantiene fresca y es más eficiente con las soluciones de enfriamiento de Schneider.

            • Alianzas para el éxito: Centro de súper cómputo TACC

              Resolvemos los problemas de enfriamiento del nivel Texas en la Universidad de Texas Austin.

            • Economizador de aire Ecoflair

              Unidades economizadoras ultra eficientes que consumen cero espacio en blanco y permiten que haya más energía para TI.

            • EcoAisle: La flexibilidad se encuentra con la innovación

              EcoAisle ofrece el mayor valor, por lo que es tu mejor opción como sistema de aislamiento para pasillo caliente y frío.

              Casos de éxito de EcoStruxure

              • ¿Qué impacto tiene el cómputo en la nube en la arquitectura del centro de datos?

                Kevin Brown, Director de Tecnología e Innovación de la División de TI de Schneider Electric, habla sobre el impacto que tiene el cómputo en la nube en la arquitectura del centro de datos.

              • Alianza para el éxito: Centro de súper cómputo TACC

                Resolvemos los problemas de enfriamiento del tamaño de Texas en la Universidad de Texas Austin

              • Testimonio del cliente - Universidad de Cardiff

                "El software del centro de datos de Schneider Electric es muy útil para nosotros puesto que nos ahorra mucho dinero y me ha permitido demostrarle al Director de Finanzas y al de Servicios de TI que los ahorros prometidos se materializaron en realidad". – Hugh Beedle, Director Técnico de la Universidad de Cardiff