Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Desafíos del Edge Computing

    Soluciones para agregar de manera fácil y eficiente capacidad informática más cerca del usuario o fuente de datos

Enfrenta tus desafíos

Estado latente

Reduce el tiempo de retraso en aplicaciones y servicios en la nube. La dependencia cada vez mayor de las aplicaciones de IoT y de la informática exige una baja latencia, cerrando el ciclo de datos para garantizar conexiones más rápidas para los usuarios finales.

Seguridad

Protege los datos confidenciales en sitios fuera del centro de datos principal. Nuestro software funciona con sus sistemas nuevos o existentes para optimizar el monitoreo y detectar y prevenir problemas de energía antes de que ocurran.

Costo

Minimiza el desembolso de capital y los gastos operativos. Todas nuestras soluciones se integran con su hardware y software nuevo o existente y se configuran a escala para que puedas controlar los costos ahora y planear el crecimiento futuro solo cuando sea necesario.

Monitoreo

Recibe datos y alertas en tiempo real desde sitios de edge computing. El análisis de datos avanzado ayuda a detectar, prevenir y corregir problemas antes de que puedan escalar, lo que te permite controlar y minimizar los riesgos.

Administración

Cumple con las normas de datos. Nuestros servicios integrales de principio a fin incluyen al equipo, a los sistemas de automatización y tecnología de la información para garantizar que cumpla con nuestras normas de la industria en todo momento.