Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ para Edge Computing del centro de datos

    Los centros de datos de edge local y regional añaden capacidad informática y la acercan al usuario o a la fuente de datos.

  • Man monitoring a data center

    EcoStruxure garantiza el crecimiento de las instalaciones compartidas de Digital Realty

    Digital Realty, junto con Schneider Electric, ayuda a expandir su mercado de instalaciones compartidas de Data Center con una infraestructura global homogénea, a la vez que mantiene los estándares de calidad más altos para su base de clientes.

    Ver ahora

    Soluciones de Edge Computing

    Enfrenta tus desafíos

    Historias de éxito de EcoStruxure

    • IoT habilitado con EcoStruxure ™ asegura la eficiencia para Animal Logic Animal Logic, los animadores digitales detrás de The Lego Movie, The Matrix y más, se asocia con Schneider Electric para implementar un centro de datos prefabricado personalizado en un tiempo récord.
    • Bluebird Underground Conozca cómo trabajamos con Schneider Electric para superar los desafíos de expandir un centro de datos subterráneo a 85 pies bajo tierra.
    • DCD Enterprise - campo de Schneider Electric para micro centro de datos Extiende los beneficios de la informática de punta y las virtudes de nuestra nueva gama de micro centros de datos, lanzados en el evento DCD Enterprise.
    • Switch Communications Construyendo el centro de datos del futuro ¿Te estás preguntando cómo será el centro de datos del futuro? Switch Communications ya lo sabe. Se están asociando con Schneider Electric en sistemas de centros de datos que incluyen racks personalizados para cumplir con sus especificaciones de diseño.
    Texto alternativo predeterminado

    ¿Por qué la computación en la Nube requiere que reconsideremos la flexibilidad del "Edge Computing"o la Computación al extremo de la Red?

    El uso de la computación en la nube por empresas empresariales está creciendo rápidamente. Una mayor dependencia de las aplicaciones basadas en la nube significa que las empresas deben reconsiderar el nivel de redundancia de los equipos de infraestructura física (potencia, enfriamiento, redes) que permanecen en las instalaciones, en el "Edge". Lea más