Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Software y servicios

      Habilitar un centro de datos con mayor eficiencia y rentabilidad utilizando un software ganador de premios y a personal altamente calificado.

    Solución

    Nuestra Administración de Instalaciones Críticas integra dos componentes de la arquitectura de EcoStruxure™ – EcoStruxure Power Monitoring Expert, que ofrece vigilancia, control, y análisis de la energía, y EcoStruxure Building Operations, que monitorea y controla la energía eléctrica, los incendios, y la ventilación, la calefacción y el aire acondicionado (HVAC) de la instalación.

    Esta integración permite una comprensión clara e integral de la infraestructura del centro de datos para los sistemas eléctricos y mecánicos.

    Beneficios

    La Administración de Instalaciones Críticas integra perfectamente las fortalezas del monitoreo de energía y la operación del negocio.

    > Comprensión clara e integral de la infraestructura de la instalación para los sistemas eléctricos y mecánicos

    > Experiencia integral para el usuario con EcoStruxure Building Operation y EcoStruxure Power Monitoring Expert

    • Revisar sus vatios con EcoStruxure Power Monitoring Expert - Data Center Edition

      ¿Necesita una visión clara de los vatios que entran y salen de su centro de datos? ¿Desea un software diseñado desde cero que ayude a disminuir los apagones repentinos, optimizar las cargas de energía, mejorar la eficiencia, y permitir la facturación pago por uso? No busque más, EcoStruxure Power Monitoring Expert - Data Center Edition, que integra los paquetes de software de EcoStruxure, ofrece todo esto.

    • The Edge

      Construir la torre de oficinas más sustentable del mundo implica aprovechar las mejores y últimas tecnologías. The Edge en Amsterdam, oficina central de Deloitte Holanda, sabe esto de primera mano. Haciendo uso de una variedad de ofertas de Schneider Electric, incluyendo la solución EcoStruxure, lograron establecer una nueva referencia mundial para los ambientes de oficinas comerciales energéticamente eficientes, priorizando al mismo tiempo la satisfacción y bienestar de sus empleados.

      Solución

      Administración del piso blanco que integra dos componentes de la arquitectura EcoStruxure: Data Center Expert (DCE), que gestiona la sala de TI, Data Center Operations (DCO) y los activos de la sala de TI.

      Esta integración mejora la agilidad y la facilidad de administración de la infraestructura, la disponibilidad de datos, y optimiza el uso de los activos informáticos.

      Beneficios

      Nuestra oferta integra a la perfección las fortalezas del Data Center Expert y del Data Center Operation para dar seguimiento, visualizar y administrar los activos para un análisis inteligente.

      > Agilidad y facilidad de administración de la infraestructura:  Monitoree los cambios de la capacidad y en el plan del equipo informático con una exacta representación gráfica de éste

      > Disponibilidad de datos: Obtenga transparencia para los KPI del centro de datos

      > Optimización: Optimice el uso de los activos informáticos y el consumo de energía para reducir costos

      • Aprovechando del software para un Centro de Datos optimizado

        Joel Stone, vicepresidente de Operaciones Globales del Centro de Datos de Century Link, habla sobre cómo su organización aprovecha el DCIM para la planeación y el monitoreo de la capacidad y para obtener eficiencias operativas.

      • T5 Data Centers

        En cualquier centro de datos, la Administración de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) aporta diversos beneficios empresariales, como la eficiencia operativa, la reducción del riesgo, y la administración y planeación de la capacidad. Descubra cómo Craig McKesson, Vicepresidente ejecutivo de servicios institucionales en T5 Data Centers, explica por qué en un housing, el DCIM también ofrece mayor transparencia que resulta primordial para asegurar que los clientes tengan un medio más confiable y rentable para desarrollar sus estrategias de TI.

        Vea el video
        Default Alternative Text
      • Compass Datacenters ofrece una solución más eficiente y rentable para los clientes

        StruxureWare para Centros de Datos ayuda a simplificar y optimizar las operaciones.

        Lea el caso de estudio
        Default Alternative Text

        Documentos

        Texto alternativo predeterminado

        ¿Puede evitar las dificultades del DCIM? La planeación es esencial para lograr un resultado satisfactorio del DCIM. Siga nuestros consejos para delimitar las opciones.

        Conozca más

        Solución

        Los servicios para el ciclo de vida útil abarcan todo el ciclo de vida del centro de datos, incluyendo la planeación, el diseño, la construcción, la operación, y la evaluación.

         

        Beneficios

        Los clientes de los proveedores de servicios en la nube pueden solicitar soporte en cualquier etapa, desde la evaluación inicial hasta las operaciones y el mantenimiento de la instalación. Ya sea que requiera servicios en la primera etapa o durante el ciclo de vida, nuestras soluciones están personalizadas a sus necesidades empresariales.

        > Mayor tiempo de funcionamiento: Los clientes pueden enfocarse en su actividad principal

        > Menor Costo Total de Propiedad (TCO): Optimización del programa de mantenimiento, aplicación de las iniciativas de ahorro de costos, e innovación continua.

        > Escalable: Mediante capacidades globales basadas en normas y orientadas a la calidad

        • La vida útil del Centro de Datos

          La vida puede ser difícil pero poner en funcionamiento su centro de datos no tiene que serlo, al menos cuando utilice los Servicios de Vida Útil del Centro de Datos que ofrece Schneider Electric.

        • ECOFIT- Modernización de paneles de control

          Reemplace o actualice el equipo viejo para prolongar su vida útil, y mejorar su disponibilidad y confiabilidad operativa. ECOFIT de Schneider Electric le ayuda a implementar la mejor solución.

        • Design-build services from Schneider Electric

          A trusted partnership helps LightEdge Solutions meet its customers’ data center needs and supports digital transformation.

        • Servicios de modernización - Episodio 1 - Despedirme de mi compensador protónico

          Su Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es una inversión — una parte fundamental de su infraestructura — por lo que puede hacerle actualizaciones de bajo costo con Schneider Electric™ para que continúe siendo confiable. Nuestros Servicios Integrales de Modernización rejuvenecen su equipo antiguo y reducen el tiempo de inactividad.

          Solución

          Existen distintos enfoques para operar instalaciones de manera continua, incluyendo el Monitoreo Remoto, el Análisis de Edificios, y la Administración del Rendimiento de los Activos.

          Dichos enfoques pueden utilizarse por separado o en conjunto para cumplir las necesidades particulares de una instalación que requiere hosting/colocation.

          Beneficios

          Servicios digitalizados y conectados para mantener sus sistemas en buen estado y funcionando con un rendimiento óptimo.

          > Reducción de la complejidad operativa y administrativa al liberar recursos internos

          > Informes personalizados en tiempo real

          > Servicios completamente protegidos

          • Servicio digital: ¿qué puede ofrecerle?

            Conozca las eventualidades del centro de datos antes de que éstos sucedan ajustando su percepción sensorial experta (ESP) mediante StruxureOn Network Operations Center basado en la nube y una aplicación para teléfonos inteligentes con chat en vivo.

            Conozca más
            Default Alternative Text
          • Servicio de Monitoreo Remoto

            El Servicio de Monitoreo Remoto, conocido cono RMS, es un servicio seguro de monitoreo las 24 horas que mantiene su sistema en buenas condiciones y con un óptimo rendimiento.