Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • lightning behind power lines and electric power station, electric utilities, smart grid

    Microgrid

    Las redes eléctricas se han utilizado a su capacidad máxima debido al rápido crecimiento de la población, a la urbanización, y a las demandas de la era digital.

Solución

Las redes eléctricas se han utilizado a su capacidad máxima.

La protección total del entorno energético de un campus grande y definido requiere una solución sustentable y flexible, así como experiencia comprobable en la entrega de microredes (microgrids) avanzadas.

Beneficios

Una micro-red (microgrid) puede ofrecer los avances más recientes en flexibilidad de energía mediante la administración dinámica de una variedad de Recursos Energéticos Distribuidos (DERs), y al interconectar cargas de energía dentro de un límite eléctrico definido, como un campus o un parque empresarial.

Con Schneider Electric no sólo obtiene energía a toda hora, durante los 365 días del año, sino también capacidades de administración energética que anteriormente sólo los grandes productores y distribuidores de energía podían costear.


> Optimice la eficiencia

> Mejore la sostenibilidad

> Garantice la confiabilidad

  • Oncor Electric

    S&C Electric Company y Schneider Electric completaron para Oncor, firma de transmisión y distribución eléctrica que atiende a 10 millones de clientes en Texas, una de las microgrids más avanzadas en Norteamérica. La microgid mejorará la eficiencia energética y la confiabilidad de la energía para los clientes de Oncor, maximizando al mismo tiempo, el almacenamiento de energía recién instalado y la generación renovable. La instalación de última tecnología también cuenta con una sala integral de demostraciones para que Oncor presente las capacidades avanzadas de las microgrid y los beneficios para el cliente.

Caso de estudio de cliente

Texto alternativo predeterminado

Salvado por la micro-red (microgrid). Ayudamos a la ciudad de Fairfield a reducir los costos y a impulsar la energía confiable, manteniendo la resiliencia.

Conozca más

Encuentre productos y soluciones