Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Sistemas mecánicos

      Mantener una óptima temperatura y humedad es fundamental para reducir las fallas de los equipos. Busque una solución eficiente y confiable para que su ambiente garantice la administración del OPEX y el cumplimiento de las metas relacionadas con el tiempo de funcionamiento.

    Solución

    Beneficio de las soluciones de enfriamiento de tamaño correcto que utilizan un diseño modular para la capacidad, la redundancia y la flexibilidad del servicio. El enfriamiento de evaporación indirecta e intercambio de calor aire-aire en el mismo módulo ofrece un rango mayor de oportunidades de ahorro.

    Los controles inteligentes y los componentes redundantes de nuestros economizadores de aire mantienen la confiabilidad y la disponibilidad durante condiciones ambientales de cambio constante.

    Beneficios

    Confíe en soluciones ahorradoras de aire diseñadas y probadas para cumplir los crecientes requerimientos para la eficiencia de los centros de datos. Con los múltiples modos de ahorro, maximice la eficiencia energética. Reduzca sus gastos operativos, ahorrando hasta un 60% más en el precio de la electricidad de lo que ahorra con los enfoques más eficientes de enfriamiento tradicional.

    > Reducción del tiempo de inactividad mediante componentes modulares resistentes, que facilitan el mantenimiento y reducen el tiempo de reparación.

    > Preservación y disminución de la inversión de capital al reducir el tamaño de las infraestructuras de soporte y al permitir que los clientes maximicen el espacio disponible y la energía eléctrica para los equipos informáticos.

    > Flexibilidad de adaptación a una amplia gama de inmuebles, aplicaciones y ambientes mediante el diseño personalizable y las tecnologías líderes en la industria.

    Encuentre productos y soluciones

    Solución

    Da soporte a una gran variedad de aplicaciones y maximiza la disponibilidad de sus productos de enfriamiento en filas o salas para ofrecer una solución completa de eliminación de calor.

    Nuestro portafolio de enfriadores incluye aplicaciones tradicionales de enfriamiento con aire y agua, así como enfriamiento gratuito que aprovecha el aire externo para eliminar el calor.

    Beneficios

    Disfrute los beneficios de un sistema de controles avanzado que monitorea de forma regular los puntos establecidos para garantizar que su unidad funcione dentro de los límites operativos, y que señalará alguna falla antes de que se ocurra una avería. Presenta un impacto acústico bajo, con grandes intercambiadores de aire laterales, control en la rotación del ventilador, y protección y almacenamiento del compresor.

    > Diseño modular de los sistemas mecánicos y de control

    > Enfriamiento responsivo

    > Disminución del CapEx

    > Los componentes redundantes mantienen la disponibilidad y la confiabilidad

    > Adaptación a distintos ambientes

    Solución

    Disfrute todas las soluciones de enfriamiento que combinan la tecnología de punta con la eficiencia de la energía, la sostenibilidad ambiental, y un costo total de propiedad reducido.

    Nuestra solución se integra con los centros de datos Tier III y IV, y con las instalaciones de misión crítica. Todas las unidades ofrecen flexibilidad en la configuración e instalación, e incluyen una operación contínua y tranquila.

    Beneficios

    Ideal para las cargas de TI con y sin racks, nuestros sistemas inteligentes monitorean el estado de los componentes, y de los parámetros ambientales, para asegurar un funcionamiento correcto durante todas las etapas de la operación

    > Flexibilidad: Soluciones modulares y a la medida para cualquier aplicación.

    > Disponibilidad: Operación continua para proteger el negocio del cliente.

    > Ahorro de energía: Excelencia tecnológica para un rendimiento eficiente

    • Databank - Una instalación de housing "cool"

      Este housing del centro de datos se mantiene fresco y se vuelve más eficiente con las soluciones de centro de datos que ofrece Schneider Electric.

      Encuentre productos y soluciones

      Solución

      Los diseños de enfriamiento InRow evitan la recirculación de aire caliente, y a la vez mejoran la previsibilidad de enfriamiento y permiten un ambiente pay-as-you-grow (pague a medida que crece). Estos productos están diseñados para satisfacer las distintas necesidades de centros de datos medianos y grandes.

      Los operadores de los centros de datos que buscan mejorar la eficiencia o implementar servidores de alta densidad, se beneficiarán con el diseño modular de los eqiupos de enfriamiento InRow. Los controles inteligentes ajustan la velocidad del ventilador y el flujo del agua fría para igualar la carga térmica de TI, optimizar la eficiencia y atender las demandas dinámicas de los ambientes actuales de TI.

      Beneficios

      Las soluciones de enfriamiento InRow proporcionan la agilidad, la disponibilidad, la capacidad de asministración y el mantenimiento que se requiere para distintos ambientes de TI - todo en conjunto mientras se mantiene un costo total de propiedad bajo.

      > El diseño modular ofrece soluciones escalables para agregar soluciones de enfriamiento conforme aumentan los requerimientos

      > Permite alcanzar densidades más altas al integrar la contención con las arquitecturas de los sistemas de enfriamiento en salas, filas y racks

      > Monitorea y ajusta de forma activa la capacidad de enfriamiento para asegurar temperaturas de entrada del servidor correctas

      > Muestra en tiempo real el enfriamiento actual y disponible

      > Los ventiladores de velocidad variable reducen el consumo de energía durante los periodos de enfriamiento de menor demanda

      Solución

      Las corrientes variables de aire en el centro de datos reducen la disponibilidad de los equipos informáticos. Los sistemas de contención de aire frío y caliente maximizan la previsibilidad, la capacidad, y la eficiencia de enfriamiento en el rack, la fila o la sala.

      El Control de Flujo Activo (AFC) de Schneider se comunica con el sistema de enfriamiento para determinar el tamaño correcto del flujo de aire de enfriamiento para igualar la carga de los equipos informáticos. Esto requiere menos energía del ventilador de la que requieren los sistemas de enfriamento tradicionales. Nuestras soluciones se adaptan a las distintas alturas y profundidades del rack y a las anchuras del pasillo para soportar la conteción de aire frio o caliente en el pasillo.

      Beneficios

      La implementación de una solución de contención minimiza la mezcla de aire, aumenta la eficiencia y proporciona una arquitectura de enfriamiento predecible.

      > El diseño modular permite la expansión conforme a las necesidades de cambio y crecimiento de TI

      > Aumenta la disponibilidad al responder de manera activa a los cambios térmicos

      > Tiene la flexibilidad de soportar solicitudes empresariales cambiantes debido a que la creación de ambientes / soluciones de TI no es la misma

      Encuentre productos y soluciones