Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Sala de TI

      Las soluciones de la sala de TI de Schneider Electric garantizan el funcionamiento confiable del equipo mediante el soporte de su carga crítica de TI

    Solución

    Los módulos de TI combinan la funcionalidad y el espacio de una típica sala de TI con los beneficios de una ingeniería pre diseñada y ensamblada en fábrica, para garantizar una solución eficiente desde el diseño hasta la operación.

    La integración de la distribución de energía, el enfriamiento, los racks, la seguridad, la extinción de incendios y del mejor sistema de Administración de Infraestructura del Centro de Datos (DCIM) en un rack de diseño específico, garantiza que estos módulos se puedan instalar en un inmueble, y resistir condiciones extremas en exteriores.

    Beneficios

    Los módulos de TI prefabricados ofrecen la mejor solución para el crecimiento rápido, reproducible y escalable del espacio blanco del centro de datos.

    > Rendimiento predecible:   Reduce los riesgos relacionados con distintos proveedores, haciendo el proceso presupuestario más sencillo, con pocos cambios en su proceso.

    > Implementación más rápida:  Acorta el ciclo de planeación y reduce la complejidad, con un proceso de construcción simplificado, y una entrega en 16 a 20 semanas o antes.

    > Flexibilidad y escalabilidad No se limita a un espacio de edificación tradicional, implementación en distintas configuraciones de densidad y disponibilidad, escalabilidad en las fases del nivel de pods

    • Prefabricado mediante diseño

      Capgemini es la prueba de una instalación perfecta de una solución de Centro de Datos Prefabricado. Revise la rápida implementación de un Centro de Datos Prefabricado.

    • Solución InfraStruxure Data Center

      InfraStruxure™ es una arquitectura integral de centro de datos que reduce drásticamente el tiempo y la complejidad del diseño, la instalación y la operación.

      Encuentre productos y soluciones

      Solución y beneficios

      Compre racks y gabinetes con una característica progresiva establecida en la cartera de ofertas que maximicen la flexibilidad. Sistemas de racks y gabinetes diseñados para optimizar el correcto flujo del aire y promover la administración eficiente del cableado, que permitan el acceso fácil y rápido mientras se instala equipo nuevo en el rack.

      > Integración uniforme: Los productos de distribución de energía, administración del enfriamiento y el cableado de Schneider Electric funcionan sin ningún problema con los gabinetes de TI para ofrecer una solución integral

      > Configuración flexible: el techo se puede quitar con simples bisagras y es reversible para el reposicionamiento de aberturas para cables más grandes para los conectores de distribución de energía

      > Implementación rápida: los gabinetes pueden enviarse con equipo previamente montado en la parte de adentro

      > Selección simplificada de productos: el número de pieza único para todos los racks elimina la confusión y el tiempo dedicado a recopilar docenas de SKUs

      Documento

      Texto alternativo predeterminado

      La mayoría de los centros de datos soportan una amplia variedad de factores de densidad y de forma de los equipos informáticos que requieren racks y accesorios adecuados. Aquí se discuten las opciones principales del tamaño y las características de los racks de TI, y los criterios de selección.

      Conozca más

      Solución y beneficios

      Nuestras soluciones de cómputo abierto ayudan a simplificar la planeación, el diseño y la operación de los centros de datos, mediante el uso de sistemas de racks, fuentes de alimentación (PSU) y unidades de respaldo de batería (BBU).

      > Escalabilidad mejorada con hardware homologado para los centros de datos en hiperescala

      > La simplificación del hardware, de la instalación y del servicio aumenta la velocidad de comercialización

      > Disminución del precio del hardware mediante un diseño simple

      > Aumento de la eficiencia al optimizar el diseño del servidor y de la fuente de alimentación

      • ¿Cómo afecta el cómputo abierto a los centros de datos actuales?

        Robert Bunger, Director de Normas y Alianzas de los Centros de Datos en Schneider Electric, habla sobre el Proyecto de Cómputo Abierto y su impacto en los centros de datos. Comparte los antecedentes de cómo el Proyecto de Cómputo Abierto dio frutos, así como las implicaciones y beneficios de la eficiencia y optimización del centro de datos.

        Encuentre productos y soluciones

        Solución y beneficios

        Las densidades energéticas del mundo están en aumento y las cargas de TI se están volviendo más dinámicas. Para mantener el funcionamiento de sus salas de TI y garantizar la continuidad del negocio, los proveedores de servicios en la nube y de otros servicios requieren implementar una solución sencilla para la distribución de energía que les ofrezca energía disponible y suficientes tomacorrientes.


        La distribución de energía se adapta a las necesidades de un centro de datos de cualquier tamaño, se alimenta de nuestros tableros y paneles de control principales, y se administra por completo mediante nuestro software StruxureWare.

        > Agilidad: rack montable y una gran variedad de conexiones de entrada y salida

        > Bajo costo total de propiedad: Ofrece un número de tomacorrientes para llevar energía a los equipos del rack

        > Simplicidad con una sola fuente de alimentación de entrada: Abastece energía desde una filial a las distintas piezas del equipo

        Documento

        Texto alternativo predeterminado

        ¿Cuál son para usted las mejores Unidades de Distribución de Energía (PDU) en el rack? Conozca el motivo por el cual las PDU en rack lo ayudarán a prevenir un costoso tiempo de inactividad

        Conozca más