Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Gigantes del internet

      Colaboramos con los gigantes del internet para implementar tecnologías innovadoras en centros de datos, campus corporativos, fábricas, comercios minoristas y almacenes.   Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes para expandirse hacia nuevos campos y geografías, reduciendo al mismo tiempo su costo total de propiedad.

    Enfrente sus desafíos

    Aumente la velocidad de implementación

    Observe cómo trabajar con Schneider Electric en el diseño y la construcción de la capacidad hace que su implementación sea rápida y sin retrasos.

    Innove para reducir el Coste Total de Propiedad (CTP)

    Su conocimiento y su amplia experiencia se unen para desarrollar nuevas arquitecturas para aumentar la eficiencia y la capacidad.

    Llegue a nuevos lugares

    Conéctese a nuestra cadena de suministro mundial y conocimiento técnico regional para llevar la tecnología digital al siguiente nivel.

    Vaya hacia el carbono neutral

    Soluciones eficientes para ofrecer energía eléctrica segura, confiable y sostenible, y la creencia de que el acceso a la energía es un derecho humano fundamental.

    Soluciones a la medida para cumplir necesidades específicas.

    Los equipos expertos en personalización ofrecen soluciones creativas y reproducibles para los desafíos de TI, desde ligeros cambios a complejas adaptaciones de diseño.