Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Operadores de telecomunicaciones

    • Supera los retos de telecomunicaciones con Schneider Electric

      Cómo reducir costos energéticos, cumplir objetivos sustentables, mejorar el rendimiento, garantizar operatividad y satisfacer la creciente demanda.

    consultoría sustentable entre dos trabajadores de una embotelladora, alimentos y bebidas

    Retos

    Hoy en día, casi todo el mundo posee un smartphone o un dispositivo móvil y eso ha provocado un crecimiento muy notorio del negocio de las telecomunicaciones. Así que, si tienes una empresa de telecomunicaciones, esto es una buena noticia. Pero también significa que te enfrentas a retos bastante particulares. ¿Cómo lograrás ampliar el negocio para satisfacer la siempre creciente demanda, pero reduciendo al mismo tiempo los costos energéticos, alcanzando tus objetivos de sostenibilidad, mejorando el rendimiento y garantizando la actividad?
    Business people looking at energy efficiency plans, field service

    Operadores de telecomunicaciones: convirtiendo los retos en oportunidades

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Combine el crecimiento y la sostenibilidad

      Como especialista global en administración de la energía, Schneider Electric puede ayudar a los operadores de telecomunicaciones a lograr sus objetivos de reducción energética y de carbono a la vez que satisfacen la creciente demanda del mercado.

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Convirtiendo los retos en oportunidades

      Nuestras soluciones, servicios y software integrados para Data Centers pueden ayudarte a generar ingresos al utilizar los Data Centers para servicios tanto de telecomunicaciones como de Colocation y de nube, a la vez que se garantiza una plena operatividad y una mejora del rendimiento de todos sus centros críticos.