Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Distribución de energía eléctrica

      La disponibilidad es fundamental para su éxito. Las soluciones de distribución de energía eléctrica mantienen un flujo constante y seguro de la energía del centro de datos.

    Solución

    Confíe en Schneider Electric para soluciones confiables y seguras de tableros de distribución para evitar costosos tiempos de inactividad.

    Descubra productos innovadores de distribución eléctrica de baja y media tensión diseñados para garantizar la confiabilidad de las aplicaciones críticas de sus centros de datos.

    Beneficios

    Aproveche las soluciones de infraestructura eléctrica que se diseñaron tomando en cuenta la confiabilidad y la seguridad.

    > Seguridad: Innovación dedicada a la seguridad del cliente

    > Confiabilidad: Desempeño duradero para mantener la continuidad de la operación y evitar tiempos de inactividad costosos

    > Escalabilidad: Soluciones innovadoras y repetibles para implementar la capacidad de energía que se requiera

    • Presentando Premset

      Descubra Premset, la nueva generación de tableros de media tensión.

    • Keystone NAP

      Keystone NAP comenta sobre su exitosa colaboración con Schneider Electric, creando una arquitectura en bloques modulares, desarrollando y validando su estrategia, y ayudando con la implementación, la puesta en funcionamiento y la entrega a sus clientes.

      Solución

      Las tecnologías innovadoras permiten que los proveedores de servicios en la Nube elijan la mejor opción de UPS según el rendimiento que les exigen sus objetivos de negocio, con un enfoque que pueda adaptarse a necesidades cambiantes.

      La administración del software integral ofrece inteligencia procesable para un equilibro ideal de alta disponibilidad y rendimiento.

      Beneficios

      Elija el mejor UPS cuyo rendimiento corresponda con sus objetivos de negocio, con base en un enfoque que se adapte a necesidades cambiantes.

      > Eficiencia personalizada - Tres tipos de operación que mejor satisfagan los objetivos del negocio

      > Eficiencia ultra elevada de más del 99% alcanzado mediante el modo ECOnversion

      > Conservación del capital

      > La escalabilidad dinámica permite una posibilidad de expansión del tipo pague a medida que crece (pay-as-you-grow) con base en un diseño modular

      > Administración del software integral

      • UPS Galaxy VX: Innovación de UPS trifásicos de Schneider Electric

        La necesidad de eficiencia eléctrica inquebrantable ha dado lugar a la creación de la última innovación de Schneider Electric — el UPS Galaxy™ VX. Es una solución de nivel superior altamente confiable para grandes centros de datos e instalaciones de housing que requieren soluciones de energía superiores a los 500kVA.

        Solución

        Su equipo eléctrico puede decirle mucho sobre su inmueble  Disminuya el tiempo de inactividad y mejore la eficiencia operativa con los Sistemas inteligentes de Schneider Electric para comunicar la distribución de energía eléctrica. Esta sencilla solución de administración de activos de distribución de energía plug-and-play presenta oportunidades para mejorar el desempeño.

        Nuestras soluciones presentan de manera clara datos en tiempo real e históricos, que le permiten gestionar y monitorear fácilmente, a cualquier hora y desde cualquier lugar, el uso de energía del inmueble y el estado del sistema eléctrico.

        Beneficios

        Los sistemas eléctricos inteligentes le permiten reducir el tiempo de inactividad para no comprometer la disponibilidad del cliente, y a la vez, mejoran la eficiencia operativa.

        Las características son:

        > Conectividad Ethernet directa para todos los interruptores

        > Configuración flexible y escalable en una gama de interruptores de 20–6,000 amps

        > Administrar de manera remota su sistema de distribución de energía eléctrica a través de la nube o conectividad local

        > Asignar alarmas preconfiguradas para direcciones específicas de correo

        • Paneles inteligentes - La administración de la energía nunca había sido tan fácil

          Los Paneles Inteligentes de fácil instalación conectan su edificio a ahorros reales en 3 pasos: Medir, conectar y ahorrar

          Folleto

          Texto alternativo predeterminado

          Comuníquese de manera más inteligente Distribuya de manera más eficiente Nuestra solución inteligente está integrada por un software, dispositivos, servicios para minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia.

          Conozca más