• Default Alternative Text

    Capacidades para mejorar la administración de la energía

  • Mejorar las capacidades en trabajos relacionados con la energía

    Descubre cómo Schneider Electric ayuda a desarrollar entrenamientos con Organizaciones no gubernamentales, autoridades locales y lugares de enseñanza en actividades relacionadas a la administración de la energía (electricidad, automatización, mantenimiento industrial, etcétera)

  • Un nuevo centro de excelencia en Colombia

    La sociedad con la educación nacional francesa y la universidad ETITC apoyará a ETITC para ofrecer capacitación a nivel universidad en administración de energía y automatización del proceso industrial.

    Obtenga mas información
    hand using a screwdriver on a control panel, energy management
    women in energy access training working with electrical fixtures

    Desafíos

    Deseas ampliar tu conocimiento sobre electricidad. Deseas fortalecer a comunidades de personas y capacitar a empresarios. Para capacitar a las comunidades locales se necesitan cursos de capacitación de alto nivel de experiencia, con diploma para asegurar un desarrollo de habilidades sostenible.
    a group of engineering students studying energy access

    Nuestro acceso a Energy Solutions

    Una oferta de capacitación comprensiva

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Education icon Acceso a la mejor capacitación sobre energía, proporcionada por el líder en administración de energía Capacitación de alta calidad para desarrollar habilidades sostenibles. Desde una capacitación básica hasta una capacitación para expertos, curso de capacitación con diploma
    • Texto Alternativo Predeterminado Una capacitación que se ajusta a tus necesidades Una oferta comprensiva, personalizada, incluyendo contenido y capacitadores de alto nivel, herramientas para la capacitación y materiales didácticos...

    Facts

    • Ícono azul de horario Since 1929, Schneider Electric has trained people to achieve in energy-related jobs.
    • Ícono azul de herramientas 8 didactic benches dedicated to rural electrification.