Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Close-Up Of Handshake.

      #FuerzaMexico Ayuda para zonas afectadas por el sismo

      En Schneider Electric estamos comprometidos en ayudar en momentos de crisis como el sismo que recientemente afectó la Ciudad de México.

    Fundación Schneider Electric se compromete a donar $1'000'000 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a las zonas afectadas por el sismo

    Fundación Schneider Electric en apoyo a México ha decidido igualar las aportaciones personales que realicen nuestros empleados en la Cruz Roja desde $1 peso en adelante; también estará igualando las aportaciones de sus familiares y amigos, así como de nuestros Socios de Negocio. ¡Esta es una gran oportunidad de amplificar la ayuda!

    Invita a familiares, amigos o socios de negocio para que su contribución pueda ser contabilizada. Es muy importante que envíen el comprobante para que Fundación Schneider Electric pueda realizar el proceso de igualar el donativo.

    Con su ayuda, estamos comprometidos a ayudar a los mexicanos afectados que han enfrentado el impacto de estos desastres naturales y asegurarnos de que podemos ayudar a reconstruir las comunidades que han sufrido daños catastróficos.

    #FuerzaMéxico

    Pasos para donar:

    1. Ve a http://cruzrojadonaciones.org/ y regístrate.

    2. Elige tu método de pago, asegúrate de que tu dirección de correo electrónico sea correcta y no olvides seleccionar la causa “Sismo 19/09/2017” al momento de realizar tu donación.

    3. Una vez que la página te confirme tu donación, da clic en emitir recibo. Puedes obtener un recibo deducible de impuestos. Sólo necesitas ingresar tus datos fiscales y te será enviado en formato pdf/html a tu correo electrónico.

    4. Recibirás una confirmación al correo electrónico con el que te registraste.

    5. Envía la captura de pantalla a: claudia.hernandez@schneider-electric.com y escribe "Donación Cruz Roja" en el asunto del correo.



    *La información que se muestra en este mensaje contiene las condiciones generales para la participación de quienes lo reciben. El monto máximo que igualará la Fundación Schneider Electric por las aportaciones totales es el equivalente a 1 millón de pesos en Moneda Nacional (MXN) que se usarán para la reconstrucción de infraestructura eléctrica de Instituciones Educativas en alguno de los estados más afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. La igualación de aportaciones por parte de la fundación es única por cada aportación personal. La campaña tendrá vigencia del 22 de septiembre al 20 de octubre 2017 y/o cuando se llegue al monto máximo que igualará la Fundación Schneider Electric. 

    Haz una donación

    Por cada $1.00 MXN (un peso) que dones a la Cruz Roja, Fundación Schneider Electric donará $1 más
    Ayudemos

    Fundación Schneider Electric

    Conoce más de la Fundación Schneider Electric
    Vista la página