• Default Alternative Text

    TTV: Transferencia automática tipo PEMEX, Termometría y VAMP

    TTV responde a un problema común en PEMEX: falta de presupuesto para inversión en modernización, así como las exigencias crecientes de seguridad y el incremento de la versatilidad en los sistemas existentes.

    Descarga el flyer

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Contacta a nuestros expertos para que te asesoren al aplicar la solución TTV en tu instalación de petróleo y gas.
Contáctanos
Default Alternative Text
Estas tecnologías tan comunes en el mercado, antes sólo disponibles para equipos nuevos, hoy Schneider Electric es el único que puede ofrecer este tipo de actualizaciones para equipos existentes.

Estas actualizaciones se aplican a la base instalada tanto de equipos Schneider Electric como de terceros.

Se ofrece una actualización a una muy baja inversión.
Facilita la operación 24 x 7 ya que cuenta con un sistema de memoria tipo SD, que en caso de falla,trasladada a otra unidad de control M340 y arranca de nuevo.

La filosofía de programación cumple al 100% con la especificación detallada en la norma NRF048 V 2007, Anexo C; y cumple con la normativa vigente.

Optimiza la calidad de la red (análisis de armónicos, capturas de onda y disturbios de voltaje).

Permite la intercomunicación con sistemas existentes y/o nuevos, como DCS, a través del protocolo de comunicación MODBUS (estándar en PEMEX); entre otros.
Default Alternative Text

Transferencia automática tipo PEMEX

Default Alternative Text

Termometría

Es un sistema de medición y monitoreo de temperatura en puntos calientes mediante detección con sensores infrarrojo sin contacto, cumpliendo con la norma de referencia NRF48 V 2007.

Evitar que el personal sea expuesto al interior de los compartimentos claves del tablero cuando el área de mantenimiento abre las ventanas corredizas con energía presente.

Mejora el proceso actual de termometría portátil que se utiliza donde el registro se realiza en forma manual y con lecturas aisladas cada mes.

Obtiene del mismo fabricante METALCLAD un tablero con mayores ventajas y listo con medición continua de temperatura y almacenamiento de información para análisis estadístico.
Es un sistema de protección de arco interno en sus tableros existentes de Media y Baja Tensión.

Schneider Electric - VAMP es la pionera en el campo de la protección de arco eléctrico, con cerca de 15,000 sistemas de arco eléctrico y 300,000 sensores en servicio en todo el mundo.

Este sistema de protección de arco eléctrico es un dispositivo de protección utilizado para maximizar la seguridad de las personas y minimizar el daño a la instalación en la situación de falla más peligrosa en un sistema de potencia.

Una rápida protección de arco eléctrico aumenta la seguridad del operador en caso de una falla de arco.
Default Alternative Text

VAMP

  • Conoce todas las soluciones para la industria de Petróleo y Gas

    Explora nuestros servicios en campo para instalaciones eléctricas en la industria del petróleo y del gas.

    Conoce más
    Default Alternative Text

    Descarga el brochure con toda la oferta para la industria de Petróleo y Gas

    Descubre cómo nuestros expertos pueden ayudar a mejorar el rendimiento operativo, la eficiencia energética, seguridad y confiabilidad para clientes de la industria de petróleo y gas.
    Descargar