Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • An employee checking on the electrical machine and writing down what he notices, energy management, power management, field service

      Servicios de renovación

      Schneider Electric te ayuda a definir e implementar la mejor solución de modernización, aumentando el rendimiento y la flexibilidad mientras se controlan los costos asociados al desgaste de tus instalaciones.

    ¿Cómo renuevo mi solución?

    Necesitas definir e implementar la mejor evolución de tus activos, aumentando su rendimiento y flexibilidad, mientras que al mismo tiempo controlas el costo asociado de una estructura envejecida. Para todo esto puedes contar con Schneider Electric.

    Servicios de Modernización para Centros de Datos

    Nuestros servicios de modernización están diseñados para renovar la infraestructura de tu Centro de Datos - desde mejorar tu energía de reserva y enfriamiento, hasta una revisión completa de ser necesario. No sólo vamos a rejuvenecer tu centro de datos. Lo vamos a volver el mejor.
    Más Información
    • Conoce nuestra oferta de servicios

      Servicios de renovación para cada etapa del ciclo de vida de tus activos: soluciones de Retrofit, soluciones de modernización, tecnología de mejora de infraestructura para cumplir con las normativas actuales, programas de intercambios estándar, programas de revitalización, disposición ecológica de equipos adaptable y más servicios.

      Default Alternative Text

      Refresh UPS

      Tus equipos de respaldo de energía son una inversión, mantenla confiable. Descarga más información.
      Descargar

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
      • Texto alternativo predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
      Contáctanos