• Default Alternative Text

    Servicios en campo

    Optimiza el ciclo de vida de tus activos, mejora el desempeño, seguridad y reduce los costos de mantenimiento, todo con un proveedor experimentado que te brinda servicios en campo integrales y es un socio en el que confiar.

    Mira el video Descarga el Portafolio de Servicios

Schneider Electric está siempre a tu disposición

En la oferta de servicios de Schneider Electric descubrirás nuestros cuatro principios fundamentales: soporte responsivo, un enfoque flexible, orientación proactiva y total transparencia. Al utilizar estos principios podemos ofrecer un cuidado experto y seguro en todos tus sistemas, permitiéndote operar al máximo rendimiento.
Aumente la productividad a lo largo del ciclo de vida de su instalación 

En cualquier etapa del ciclo de vida, los Servicios en sitio de Schneider Electric reducen el riesgo de inactividad de la instalación y los costos asociados, mejorando la eficiencia operativa

Renovación
Le ayudamos a definir e implementar la mejor solución de modernización, aumentando el rendimiento y la flexibilidad mientras se controlan los costos asociados al envejecimiento de las instalaciones.

Ciclo de servicios Servicios de RenovaciónServicios de InstalaciónServicios de OperaciónSoluciones de Optimización

 

Planeación
Los expertos de Schneider Electric le ayudan a planificar, definir y diseñar la mejor solución a sus necesidades.

Optimización
Nuestros expertos en soluciones ofrecen las recomendaciones proactivas y personalizadas que necesita para reducir los riesgos y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la solución.
 

 

Instalación
Schneider Electric le ayuda a convertir sus planes en una solución eficiente, fiable y segura.

Operación
Le ayudamos a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de su solución, controlando el gasto de capital con medidas proactivas

   

 

  • Servicios de distribución eléctrica Mantén tus costos de mantenimiento bajo control con un aliado de confianza

    Nuestros servicios en campo cubren todo el ciclo de vida de tu equipo de distribución eléctrica. Te ayudamos a mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad, los riesgos de seguridad y los costos de tu equipo extendiendo su vida útil.

    Regardless of equipment age, we have service options that include Maintenance, Remote Management, Spare Parts, Training, Modernization and Consultation; aligned to 5 key phases of the Asset Management Life Cycle. Worker and manager in warehouse.
    Businessman with plans overlooking production floor stays ahead of ever growing challenges with truly comprehensive life-cycle Field Services from Schneider Electric.

    Servicios de automatización industrial

    Expertos, herramientas y procesos para asegurar el éxito Para hacer frente a la demanda cada vez más exigente de productividad y seguridad, es necesario maximizar la infraestructura de su negocio. Nuestros servicios proveen soluciones para la optimización del rendimiento y disponibilidad de tus equipos.
    • Servicios en campo para industria de petróleo y gas

      Mejoramos el rendimiento operativo, la eficiencia energética, la seguridad y la confiabilidad, y aumentamos la conectividad a través de soluciones integrales para clientes de la industria de petróleo y gas.

      Descubre nuestra oferta
      Smiling industrial production contractor holding a smartphone
      • Critical power & cooling services Aumenta la eficiencia y seguridad de tu instalación

        No importa si eres un administrador de instalaciones que necesita minimizar los efectos de un corte de energía, un ingeniero encargado de mantener la línea de producción en movimiento, o un gerente de centro de datos preocupado por los costos de energía, puedes contar con los expertos de Schneider Electric.

        Data Center Technicians working, IT Business, data center operations.
        Default Alternative Text
        Nuestros servicios en campo cubren todo el ciclo de vida de tu edificio. Mejora la eficiencia y el valor de tu edificio, simplifica el mantenimiento y amplía la vida útil de tus activos para optimizar los presupuestos y la planificación a largo plazo.

        ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

        • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
        • Texto Alternativo Predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

        ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

        Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
        Llama al 01800724634337