Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicios a base instalada

      Con nuestros servicios a base instalada, optimizas tus operaciones, presupuesto y el ciclo de vida de tus activos mientras mejoras el desempeño y seguridad de tus recursos que además, reducen los costos de mantenimiento.

      Mira el vídeo informativo
    • Default Alternative Text

      EcoStruxure Asset Advisor: Decide con toda la información a tu alcance

      Nuestro enfoque en servicios de última generación te entrega un análisis predictivo que permite asegurar la distribución eléctrica monitoreando todos tus productos conectados.

      Explora nuestra oferta
      • Centro de Servicios Ciudad de México

        Conoce nuestro centro de servicios en la ciudad de México donde buscamos brindar servicios de excelencia que superen expectativas, contamos con 6'000 m2 de superficie y más de 20 años de presencia nacional y 100 a nivel mundial. Agenda tu cita y permítenos atenderte.

      Obtén la atención que tu negocio necesita con nuestros expertos

      Mantener tus sistemas críticos e infraestructura en condiciones es un trabajo demandante. Afortunadamente esto ya no tiene que ser una preocupación. Estés donde estés, tendrás cerca un Ingeniero de Campo de Schneider Electric para brindarte el soporte que solo puede darte un líder global como Schneider Electric. Con flexibilidad y transparencia absolutas, te asistimos para controlar tus costos y operar a máxima eficiencia, ahora y en el futuro.

      Nuestros servicios a base instalada

      • Servicio basado en el ciclo de vida del equipo 5 fases clave para evaluar tus necesidades de servicio

        Schneider Electric ofrece soluciones completas, desde instrumentación de campo hasta salas de control, para ayudar a optimizar equipos, personas y plantas, en cualquier fase del ciclo de vida de tus equipos: Planificar > Instalar > Operar > Optimizar > Renovar

        Default Alternative Text

      Servicios adicionales que cubren todas las fases del ciclo de vida:

      Ponte en contacto con nuestros representantes hoy mismo

      Ponte en contacto con nuestros expertos para obtener soporte en cualquier etapa de tu proyecto y programar un servicio acorde a tus necesidades.
      Contacta con nosotros