Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Casual team discussing energy and sustainability around a computer, sustainability consulting

      Servicios de energía y sostenibilidad

      Primero, imagina una empresa con eficiencia energética, rentable y sostenible. Después, descubre nuestros servicios de energía y sostenibilidad, incluida la gestión de big data, para convertir esta visión en tu realidad de negocio.

      Lee la documentación técnica Conoce las tendencias
      • ¿Estás preparado para la administración del "big data" de energía y sustentabilidad en la empresa?

        Descubre cómo un plataforma empresarial "en la nube" puede recolectar y agregar datos de la empresa para analizarlos y posibliitar una mayor eficiencia y reducción de costos.

        Overview shot of two pairs of hands reviewing big data analytics in forms of charts and graphs on paper and a tablet, sustainability reporting.

        Desafíos:

        Necesitas incrementar la transparencia de tu negocio y cumplir tus objetivos internos y externos de energía y sustentabilidad. Tus prioridades son reducir los gastos operativos, mitigar el riesgo de la volatibilidad de los costos de energía y asegurar la confiabilidad de la energía, necesita los datos correctos para entender, de manera precisa, tu situación actual y la mejor forma de priorizar los proyectos de eficiencia de recursos. Necesitas lograr estas metas con un equipo pequeño y un presupuesto limitado.
        Commercial building with lots of windows for energy efficiency, smart buildings in smart cities.

        Aumentar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio

        Datos

        • Blue Graph up icon Las marcas con una estrategia de sustentabilidad han superado al mercado en un 120%.
        • Default Alternative Text Actualmente el 86% de las empresas utilizan Excel para hacer un seguimiento de sus gastos energéticos. Sólo el 33% están satisfechos con este método, y el 88% de las hojas de cálculo contienen errores.