Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Energía para entornos críticos

    Default Alternative Text

    ¿Sabías que las baterías de los UPS son uno de los componentes más importantes para la protección de tu instalación?
    México, Marzo 2016 – Las baterías tienen un promedio de 4 años de vida útil. ¡No corras riesgos! Schneider Electric cuenta con el Servicio de Reemplazo de Baterías Modulares (MBRS)  Pero, ¿por qué es necesario éste servicio? Si las baterías del UPS han estado en vigor durante más de tres años, significa que puede ser el momento para reemplazarlas. Tu negocio depende de tu UPS para mantener sus sistemas en funcionamiento en caso de emergencia. Así que no pongas en peligro la fiabilidad del UPS al retrasar el reemplazo de las baterías.

    El fallo del sistema UPS es frecuentemente causado por las baterías agotadas. Las baterías pueden ser un punto único de fallo en cualquier sistema crítico de protección de energía si no reciben el mantenimiento y reemplazado en el momento adecuado. Y si el sistema UPS tiene un problema de manera inesperada, las consecuencias pueden ser significativas. El reemplazo de todas las baterías garantiza que éstas tengan una mayor duración, lo que reduce su costo y tiempo fuera de línea, y asegura su disponibilidad. Al no contar con éste tipo de servicio, podrías considerar reemplazar las baterías individualmente a medida que éstas se agotan. Sin embargo, esto debilita las baterías nuevas, lo que provoca fallas más frecuentes.

    Para esto, Schneider Electric ofrece una solución directa y proactiva para una disponibilidad 24/7, durante los 365 días del año. Éste es el Servicio de Reemplazo de Baterías Modulares, que es un servicio de reemplazo completo de todas las baterías, que incluye: baterías modulares originales del fabricante, trabajo en sitio de ingenieros de servicios certificados para el reemplazo de las baterías, transporte de baterías agotadas desde el sitio del cliente a un centro de reciclaje certificado y la disposición de las baterías de acuerdo a normas medioambientales vigentes y provisión del certificado de reciclaje correspondiente
    Para conocer más de éste servicio, visita: http://www.apcmedia.com/salestools/LARD-8RZBUS/LARD-8RZBUS_R1_EN.pdf?sdirect=true

    Conoce más sobre nuestros sistemas para entornos de energía crítica

    Descubra más