• Capacitación en videoseguridad sin dejar el escritorio

Default Alternative Text
Que un profesional de la industria se prepare con el conocimiento actualizado de productos y soluciones es más importante que nunca.

Con su aula virtual, Pelco™ by Schneider Electric™ ofrece respuesta a la necesidad de capacitación en videoseguridad que sea conveniente y accesible; así, los profesionales del sector ya no necesitan gastar en viáticos para capacitarse. Además pueden hacer frente a las exigencias constantes de su trabajo.

En un curso virtual de capacitación, los estudiantes tienen la misma experiencia de capacitación integral que tendrían si asistieran a clases presenciales, sin salir de la oficina.

El Instituto de Capacitación Global de Pelco (PGTI) ha brindado capacitación especializada a profesionales de la videoseguridad de todo el mundo por más de dos décadas, y ha acercado tecnologías de vanguardia a clientes y usuarios finales dondequiera que fueran necesarias. Hoy más que nunca es esencial que los profesionales del sector cuenten con conocimientos actualizados sobre productos y soluciones; pero dado que muchas empresas operan con poco personal, cada vez es más difícil asistir a capacitaciones fuera de la oficina.

Obtener los beneficios concretos de la capacitación online

  • Minimizar el tiempo fuera de su oficina para que pueda maximizar su negocio
  • Eliminar costos de transporte
  • Obtener capacitación cuando y donde lo desee
  • Capacitación disponible en inglés, chino y español

Presentación de la capacitación virtual DSSRV: La primera clase de capacitación virtual que se ofrece es el Digital Sentry™ SRV, videograbadora en red. Los mismos instructores capacitados y experimentados que dictan cursos presenciales conducen las clases virtuales.

«Ésta es la segunda capacitación de Pelco de más de un día a la que asisto. La primera fue en un aula en Clovis.» Ambos programas de capacitación me resultaron muy provechosos. Los instructores calificados y los programas de los cursos profesionales son otra de las razones por las que confío plenamente en que los productos de Pelco son fiables y siempre están a la vanguardia de la tecnología en nuestra industria», comentó Robert T.Woyar, copropietario de M. R. Solutions, Inc.

La ola del futuro, «WebEx será el futuro para gran parte de nuestra capacitación", comentó Moses Ramos, Gerente de Programas de Capacitación en Pelco. «La modalidad virtual será un pilar ya que las empresas están buscando formas de ahorrar dinero."