Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • La Universidad de Maryland se expande a video IP

    A brick residential building with a blue emergency phone booth in front.
    La instalación inicial de 23 cámaras se ha expandido para incluir 350 cámaras con monitoreo activo Beneficios para el cliente que lo ayudan a elegir con confianza: El manejo de video IP para aplicaciones críticas de misiónSoporte al cliente y colaboraciones para ayudar a eliminar tiempo perdidoEscalabilidad para expandir o agregar fácilmente equipo en el futuroConectividad remota para ver la capacidad a lo largo de toda la empresa

    A mediados de los 90, la Universidad de Maryland advirtió la necesidad de hacer frente a los delitos que tenían lugar en el campus e implementó un sistema de videovigilancia para ayudar a mantener seguro al alumnado de Terrapin. Las autoridades del campus se pusieron en contacto con la firma representante de Pelco™ by Schneider Electric™, 1Volt Associates, con sede en la región del Atlántico Medio de EE.UU., y así comenzó una relación que lleva dos décadas. La instalación inicial de 23 cámaras se ha expandido para incluir 350 cámaras con monitoreo activo, además de 250 cámaras conectadas a grabadoras remotas en diversas ubicaciones. Poco tiempo atrás, la oportunidad permanente de crecimiento recibió un impulso adicional con la expansión y reubicación de la estación de policía principal del campus.

    Ubicaciones en transición sin pérdida de tiempo
    En 2001, el Centro de Operaciones de Seguridad se cambió de una sala en el sótano de la estación de policía existente al edificio Pocomoke, que anteriormente era la estación de bomberos del campus. En junio de 2012, las remodelaciones que se realizarían en el edificio Pocomoke significaron otra mudanza temporal para el centro, esta vez al edificio Severn, antiguamente ocupado por la planta impresora del Washington Post y ubicado a más de tres kilómetros del campus.

    La mudanza hacia el exterior del campus presentaba muchos desafíos: no había infraestructura de campus ni red de fibra, y el sistema eléctrico era diferente. Ken Fowler, coordinador del Departamento de Seguridad Pública de la Universidad de Maryland, volvió a conectarse con 1Volt a fin de diseñar e implementar un centro de operaciones totalmente funcional.

    Lo que comenzó como un proyecto para preparar un espacio temporal mientras se realizaban las remodelaciones de Pocomoke, pronto reveló que era necesario rediseñar el edificio Severn para responder a las necesidades de la nueva estación de seguridad.

    Invertir en el edificio Severn permitió conservar ese espacio como un centro redundante cuando se completaran las obras en Pocomoke. Ante la necesidad de rediseñar el edificio Severn, resultó lógico mantener operativo el sistema de Pocomoke existente e instalar una nueva solución en Severn.

    La universidad optó por un sistema en red, agregó codificadores y reemplazó algunas cámaras analógicas por modernas cámaras IP.

    Durante la mudanza, el centro de operaciones repartió a sus 50 empleados por el término de dos semanas, y no se presentaron problemas de falta de cobertura.

    Vigilancia crítica para misión está ahora en sesión
    La universidad transformó las primeras 20 cámaras de una matriz del Sistema 9780 en una plataforma de gestión de video IP Endura™ para vigilancia de misión crítica. Todo fluyó de principio a fin; el edificio Severn comenzó a operar a principios de agosto, justo a tiempo para el comienzo del año lectivo estadounidense.

    "Pelco y 1Volt aceleraron la entrega de equipos con un desempeño increíble, lo que nos permitió retomar el cronograma previsto", dijo Fowler.

    Con la mudanza a Severn se implementaron líneas de fibra redundantes, centrales eléctricas redundantes, un generador totalmente funcional y un centro de datos con diseño y nivel de enfriamiento adecuados. Todas las grabaciones se distribuyen a los cuatro hubs del campus en espacios informáticos compartidos diseñados con niveles de alimentación y enfriamiento adecuados. Esta solución eliminó todos los puntos de falla únicos.

    La terminación del edificio Pocomoke fue en octubre de 2013, tras la reubicación de los sistemas de información, el Centro 911 y el centro de operaciones. El resultado es un centro de operaciones secundario en el edificio Severn, que también podrá funcionar como centro 911 de respaldo y centro de operaciones de emergencia.

    “En la Universidad de Maryland estamos gratamente sorprendidos ante la facilidad de trato con 1Volt y Pelco para llegar a una solución”, expresó Mark McGuigan, coordinador del Departamento de Seguridad Pública de la Universidad de Maryland. "La fluida ruta de migración, la compatibilidad con los equipos existentes, el cargo único por licencias y los gastos iniciales generales, combinados con el atractivo estético del teclado Endura, contribuyeron al desarrollo de un excelente proyecto global."

    Sepa más sobre cómo se sumó la Universidad de Maryland a la tecnología de video IP y sobre otros estudios de caso, ¡hoy mismo!
    Obtenga más información