• Soporte a las necesidades más apremiantes de su Colo.

Artist rendering of a server facility, data center operations

La verdadera agilidad empresarial se convierte en un estándar
El enfoque modular para el diseño de centros de datos tomada por Schneider Electric le permite escalar ya sea hacia arriba o hacia abajo en la demanda, para que pueda crecer según sea necesario, sin ingeniería personalizada costosa. ¿Quiere añadir 1,000 pies cuadrados de capacidad a su centro de datos de manera rápida y fácil? Con nuestros componentes pre-diseñados y validados, aplicaciones y suites inmediatas del software StruxureWare™, actualizaciones y expansiones "step-and-repeat" no existen problemas.

StruxureWare Data Center Operation para colo le da las herramientas necesarias para ser el experto. El tablero de mandos le permite una total visibilidad y control de su centro de datos, para que así esté seguro de que siempre está operando con el máximo rendimiento. También acelera el proceso de ventas multi-propietario al proporcionar una visualización instantánea del espacio disponible actual y futuro en venta.

Schneider Electric lo tiene cubierto
Data Center Life Cycle Services (DCLS) por Schneider Electric le apoya con la planificación, diseño, operación, mantenimiento, monitoreo, evaluación y optimización de su centro de datos. Mejor aún, puede diseñar la cobertura que mejor se ajuste a su presupuesto y disponibilidad, haciéndolo posible para cualquier tipo de negocio para proteger sus inversiones de manera inteligente y segura.

Como parte de DCLS, los ingenieros de servicio de campo con certificación de fábrica (FSE) en Schneider Electric pueden garantizar en el sitio dentro de pocas horas si hay un problema que nuestro equipo de soporte técnico 24/7 no puede resolver por teléfono.* Y nuestra oferta DCLS se extiende por todo el mundo; contamos con más de 1,200 FSE capacitados en fabrica alrededor del mundo y con 170 centros de servicio en 100 países.

Schneider Electric ofrece la ventaja de una completa solución: los sistemas, servicios y software que su colo podría necesitar, todo desde una simple fuente.

*Los tiempos de respuesta mejorados no están disponibles para todos los productos y localidades. Verifique su disponibilidad con el representante de ventas.

Hay mucho que aprender acerca de cómo las soluciones colo le pueden ayudar a su negocio.
Más información